Estas aqui
Home > Empresas > La Andaluza Low Cost firma su primer contrato internacional

La Andaluza Low Cost firma su primer contrato internacional

La central de franquicias de La Andaluza Low Cost, lleva trabajando sobre la expansión internacional desde inicios de 2014. Gracias a la fuerza del proyecto, sólo han necesitado mes y medio de negociaciones, para hacer firme su primer contrato de máster franquicia en el país luso. Ésta nueva andadura internacional es motivo de orgullo para la empresa española, que ve cómo se está exportando su sistema de negocio de manera óptima.

El máster franquicia, es una oportunidad para emprendedores que quieran desarrollar un modelo de negocio de éxito probado, en diferentes países.

En menos de dos años de vida, la franquicia de hostelería ha abierto 80 locales por toda España gracias a un modelo innovador: no cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales. Su sistema de negocio se basa en el éxito de cada uno de los locales, que repercute en el de toda la cadena. La Andaluza Low Cost también ofrece ayuda financiera y para la búsqueda del local. Si ya se tiene un local abierto, convertirlo en La Andaluza Low Cost sólo cuesta 3.000€ Ésta ha sido una gran oportunidad para emprendedores que quieran tener su propio negocio, y profesionales de la hostelería que quieran renovar su establecimiento, para adecuarse a las condiciones actuales del mercado.

Según el director de expansión “2015 será el año de internacionalización de La Andaluza Low Cost, gracias al asentamiento en el mercado español y a su éxito. La gastronomía española, y sobre todo la andaluza, es conocida y admirada a nivel mundial. El negocio prosperará fuera de nuestras fronteras, igual o mejor que en España”. En La Andaluza Low Cost siguen con negociaciones, para continuar su expansión internacional. 

Para más información y contacto: www.laandaluzalowcost.com | info@laandaluzalowcost.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top