Estas aqui
Home > Empresas > La batalla por aparecer en Google se libra en Alicante

La batalla por aparecer en Google se libra en Alicante

Con 10 millones de impactos en Twitter y más de 2.000 conexiones vía streaming durante su segunda edición, SEOPLUS Congress 2017 promete superar todas las estadísticas y expectativas. El próximo 21 de Julio, el Paraninfo de la Universidad de Alicante volverá a acoger a los especialistas en posicionamiento web más destacados de país, en un congreso que se ha convertido en imprescindible dentro del calendario nacional de eventos de marketing digital.

Con 8 ponencias sobre las últimas técnicas SEO, esta cita organizada de nuevo por la agencia Webpositer es una invitación al conocimiento, el networking de calidad y el acercamiento a una disciplina esencial para entender el presente de la transformación digital.

Webpositer, una de las agencias de posicionamiento web y marketing online pioneras en España, junto con Luis M. Villanueva y Álvaro Sáez «Chuiso» organizan la tercera edición de SEOPLUS Congress 2017, el evento gratuito sobre SEO más importante del país por el número de asistentes presenciales y en streaming, y por su repercusión online.

Motor de la transformación digital con su elevado número de startups, agencias y profesionales especializados en el universo online, Alicante acoge este evento un año más dispuesto a hacer de esta jornada de más de 11 horas de conocimientos “un espacio abierto al aprendizaje y al diálogo, donde fomentar nuevas relaciones profesionales siempre con Internet como aliado”, comentan sus organizadores.

El próximo viernes 21 de Julio, el escenario del Paraninfo de la Universidad de Alicante se volverá más digital que nunca, gracias a las 8 ponencias de algunos de los especialistas en posicionamiento web más destacados de España. Desde las 8:30 a las 20:00 horas, los asistentes a SEOPLUS Congress 2017 tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y las técnicas más avanzadas de la mano de intervenciones rigurosas y avanzadas con rondas de preguntas para resolver todas las dudas de los apasionados del marketing online.

Presentado por la especialista en marketing de marcas de moda Ana Díaz del Río, la apuesta por el conocimiento compartido sigue tan vigente como al inicio de la puesta en marcha de este congreso. Por este motivo, SEOPLUS Congress 2017 sigue siendo un evento gratuito con plazas limitadas que requiere de la inscripción previa en http://seoplus.tv/congress-2017/ para asegurar la asistencia.

Asimismo, tras el éxito de la segunda edición con más de 2.000 conexiones vía streaming, el desarrollo del evento podrá ser seguido un año más en streaming gratuito, dejando el e-mail en la página oficial del congreso. De este modo, cualquier persona podrá ver las ponencias e incluso participar en redes sociales con el hashtag oficial #SEOPLUS2017 en tiempo real, sin que la distancia sea un problema.

3 Visiones del Posicionamiento Web Actual Analizadas En Profundidad
Las actualizaciones constantes de los algoritmos de Google obligan al profesional digital a conocer cómo funcionan los buscadores de Internet en 2017, y a dominar las principales técnicas de Posicionamiento Web para diseñar estrategias y acciones ganadoras.

Los asistentes a SEOPLUS Congress 2017 tendrán la oportunidad de profundizar en las 3 dimensiones de esta disciplina:

  • White Hat SEO, basado en las técnicas recomendadas por Google en sus directrices de calidad.
  • Black Hat SEO, la visión más disruptiva y contracorriente que actúa al margen de dichas pautas, pero obteniendo resultados rápidos y efectivos.
  • Grey Hat SEO, la combinación de ambas visiones del posicionamiento web.

Desde el Paraninfo de la Universidad de Alicante se vivirá una batalla dialéctica con el SEO como protagonista y 3 formas distintas de lograr un objetivo común: impulsar el posicionamiento de una web en los primeros puestos de Google.

8 Ponencias sobre SEO con Enfoque Técnico y «Batalla de Preguntas»
Conocimiento, investigación y pasión. Estas máximas forjan el ADN de los 8 profesionales en posicionamiento en buscadores que actuarán como ponentes en la tercera edición de este evento, especialistas de dilatada trayectoria y claves para entender la relevancia de esta disciplina en España.

Las ponencias procedentes del bando del White Hat SEO serán impartidas por Luis M. Villanueva, coorganizador del evento y Director SEO de Webpositer; César Aparicio, fundador de Cráneo Previlegiado; y Antonio Parra, responsable SEO en Diario ABC.es.

Tras la buena acogida de su intervención en la primera edición de SEOPLUS Congress, Marcos Herrera – especialista y formador en SEO y SEM – vuelve al evento, con la compañía de Iván García, SEO Executive and Web Analyst. Las conferencias de ambos profesionales se centrarán en el universo del Grey Hat SEO.

Los amantes del riesgo contarán con dos de los mayores conocedores del Black Hat SEO en habla hispana, el CEO de Team Platino Álvaro Sáez –más conocido como «Chuiso»-; y Xavi Viguer, especialista SEO en Rodanet.es.

Como novedad, en esta edición SEOPLUS Congress 2017 destacará como ponente revelación a José Pascual, creador del canal de Youtube y el blog SEOToday.

Las ponencias se combinarán con 2 breves charlas de 20 minutos que ayudarán a los asistentes a conocer el funcionamiento de herramientas útiles para su trabajo SEO diario. La comunidad de compra de enlaces en periódicos digitales Prensarank y la empresa española de hosting Raiola Networks han sido los elegidos.

Además de las conferencias, uno los distintivos de SEOPLUS Congress es la celebración de su Batalla de Preguntas SEO entre los defensores de los 3 bandos del Posicionamiento Web. Su moderador José Facchin guiará y animará este debate dialéctico con el público como participante estelar.

La Nueva Cantera de Profesionales Digitales Se Gradúa en SEOPLUS Congress 2017
2017 ha supuesto el paso de Webpositer al mundo de la formación, lanzando el I Máster SEO Especialista en Técnicas de Posicionamiento Web Avanzado a través de la iniciativa Webpositer Academy, ideada para formar a los futuros especialistas en SEO de España. De hecho, el éxito de la I edición de este Máster SEO Online y Presencial, ha impulsado el lanzamiento de la segunda convocatoria fechada para el próximo mes de Septiembre.

El 21 de Julio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, SEOPLUS Congress 2017 acogerá la entrega de diplomas a los alumnos como “Especialistas en SemRush”, una de las herramientas esenciales para analistas SEO profesionales.

El cierre del congreso gratuito sobre SEO más destacado de España se fraguará con una cena networking en el Restaurante Aldebarán ubicado en el Puerto de Alicante donde asistentes y ponentes compartirán sus conocimientos e inquietudes profesionales, en un ambiente distendido y divertido.

SEOPLUS Congress 2017 – Datos de contacto

Vete a la fuente


Top