Estas aqui
Home > Empresas > La compañía española Safeview facturó casi 5 millones de euros en 2012

La compañía española Safeview facturó casi 5 millones de euros en 2012

Gracias a su tecnología propia

LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA SAFEVIEW FACTURÓ CASI 5 MILLONES DE EUROS EN 2012

• Safeview facturó 3 millones de euros aproximadamente en 2010

• La compañía ha incrementado su facturación en un 50%, gracias a las grandes inversiones que está haciendo en La India y en Latinoamérica

Madrid, 14 de febrero de 2013.- La compañía española Safeview, proveedora global de productos y soluciones para la televisión digital, acaba de comunicar que facturó durante 2012 casi 5 millones de euros, en concreto, 4,8 millones. En el ejercicio 2010, la empresa facturó 3 millones de euros aproximadamente.

Safeview incrementó su facturación gracias a las grandes inversiones que la compañía está haciendo en La India y en Latinoamérica, y a que la compañía utiliza su propia tecnología.

Recientemente se comunicó que Safeview recibió  el reconocimiento de la analista Frost & Sullivan como la empresa con mayor proyección internacional en productos y soluciones para la televisión de pago a nivel mundial.

En opinión de Frost & Sullivan, “en el mercado de protección de contenidos, Safeview ofrece las soluciones más competitivas en este mercado a nivel mundial”. Según este informe los sistemas de televisión de pago confían en los CAS (Sistemas de Acceso Condicional) para asegurarse que tanto los contenidos como los ingresos por suscripciones están protegidos contra la piratería.

Front & Sullivan señalan en su informe que Safeview es una empresa líder por la fuerza de su estrategia organizativa, sus productos y precios, así como por su canal de ventas y sus partnerships; y reconoce su excelencia estratégica en la consecución de los retos de crecimiento en los mercados de televisión digital de pago y el mercado CAS/DRM.

Desde su creación en 2005, Safeview ha firmado acuerdos con socios locales con clientes MSO (Media Services Operators) que propician el conocimiento de los consumidores locales. Safeview ha adoptando un papel de integrador de sistemas para incrementar la propuesta de valor añadido de estos MSOs. Esto lo consigue gracias a una red de servicio al cliente instalados en diferentes zonas geográficas para mantener la rentabilidad en un mercado altamente competitivo.

Los grandes mercados, como Norteamérica o el Este de Europa, ya han digitalizado sus sistemas de cable y ofrecen servicios avanzados vía satélite, TDT e IPTV. Por este motivo, los proveedores de CAS se están orientando hacia mercados en desarrollo como el Sur y Sudeste asiáticos, o hacia Latinoamérica, para maximizar sus expectativas de beneficio futuro.

Más información sobre SAFEVIEW
SAFEVIEW es un proveedor global de productos y soluciones para la TV digital con más de 80 clientes en Europa, Asia y Latinoamérica.
Safeview desarrolla e integra productos propios y de terceros en soluciones que abarcan toda la cadena de valor de la TV digital. Su oferta cubre desde el sistema de acceso condicional residente en el decodificador o Set Top Box (STB) a aplicaciones de backoffice para una fácil integración con sistemas de atención al cliente (CRM) y facturación en modalidad de pre o post pago.
La empresa cuenta con delegaciones comerciales en Argentina, India y EEUU.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top