Estas aqui
Home > Empresas > La Fundación Corell y Kögel firman un convenio de colaboración

La Fundación Corell y Kögel firman un convenio de colaboración

La Fundación Corell y la compañía fabricante de remolques Kögel, han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual, ambas entidades actuarán de forma conjunta en las actividades desarrolladas por la Fundación Corell, para la difusión de temáticas relacionadas con la movilidad, el medioambiente y la seguridad, en materia de transporte de personas y mercancías.

La compañía Kögel, como actor principal del transporte de mercancías por carretera, quiere participar mediante este acuerdo en la transmisión a la sociedad de la importancia de este sector, para el desarrollo de una economía moderna. Asimismo, muestra su compromiso y preocupación por la sostenibilidad, la seguridad y la mejora tecnológica para el sector del transporte.

Kögel es uno de los principales fabricantes de semirremolques de Europa. Desde su fundación en 1934 ha producido más de 550 000 vehículos. Con sus vehículos industriales y sus soluciones para la industria del transporte y la construcción, Kögel lleva más de 80 años ofreciendo una calidad marcada por la ingeniería «made in Germany». Desde el principio se ha centrado tanto en la pasión por el transporte como en el desarrollo de innovaciones que aporten un valor añadido sostenible y demostrable a las empresas transportistas. La sede de la empresa y la central de producción de Kögel Trailer GmbH & Co. KG se encuentran situadas en Burtenbach, en el estado de Baviera. Además de estas, Kögel cuenta con fábricas y centros en Ulm (D), Duingen (D), Chocen (CZ), Verona (IT), Zwolle (NL) y Moscú (RUS).

Por su parte, la Fundación Corell, como entidad declarada de interés general, tiene como objetivo dar a conocer y desarrollar el transporte internacional por carretera en España, con especial atención a las temáticas ya aludidas, como son la movilidad, el medioambiente y la seguridad, por lo que este acuerdo, enlaza directamente con estos objetivos estratégicos.

Vete a la fuente


Deja un comentario

Top