Estas aqui
Home > Empresas > La Fundación EAE y la Fundació Escola Emprenedors firman un convenio para colaborar en la implementación del programa Be an Entrepreneur en los centros educativos de Cataluña

La Fundación EAE y la Fundació Escola Emprenedors firman un convenio para colaborar en la implementación del programa Be an Entrepreneur en los centros educativos de Cataluña

El Presidente de la Fundació Escola Emprenedors, Jordi Naval, y el Director General de la Fundación EAE, Alfonso Cebrián, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora e innovadora dentro del sistema educativo, que implica la participación activa de emprendedores, empresarios y otros profesionales del mundo empresarial en el desarrollo de programas y actividades educativas.

La Fundació Escola Emprenedors ha creado y desarrollado un programa formativo propio denominado Be an Entrepreneur Program, para el fomento del espíritu emprendedor y el conocimiento de la empresa entre los jóvenes que cursan ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y  primeros cursos universitarios. El programa consta de 13 sesiones de formación de una hora de duración y se imparte totalmente en inglés.

Su objetivo principal es fomentar el carácter emprendedor de los estudiantes mediante una exclusiva e innovadora metodología que fortalece la iniciativa, la autoestima y la confianza y, a la vez, permite aflorar el talento oculto que todos llevamos dentro como base para el desarrollo personal.

El contenido del programa contiene las diferentes etapas en la creación de proyectos y empresas, potenciando habilidades como el trabajo en equipo (Teamwork), la toma de decisiones (Decision Making), las presentaciones orales (Public Speaking) y la gestión con variables reales (Project Management).

Acerca de Fundació Escola Emprenedors – www.escolaemprenedors.org
La Fundació Escola Emprenedors es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por finalidad promover el espíritu emprendedor entre los jóvenes, mediante actividades formativas, estructuradas, pedagógicamente contrastadas, e impartidas por formadores profesionales.

Acerca de Fundación EAE
La Fundación EAE es una institución sin ánimo de lucro cuya finalidad es promover, desarrollar y divulgar actividades con el objetivo de formar a las personas en materias de organización y administración de empresas. Está interesada en colaborar para la difusión del programa en los centros docentes españoles.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top