Estas aqui
Home > Empresas > La internacionalización de los arquitectos de Madrid

La internacionalización de los arquitectos de Madrid

El pasado 2 de octubre PromoMadrid participó en el ciclo de Conferencias que el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) está llevando a cabo con el objetivo de compartir experiencias e informar sobre la situación, problemática y apoyos que deben conocer los profesionales de la arquitectura que se planteen desarrollar su actividad en el ámbito internacional.
La primera de las Jornadas se diseña como un ejercicio de “coaching” que ayude a entender las estrategias e ideas previas que deben ser estudiadas antes de dar el salto a la internacionalización.
PromoMadrid participó en esta Jornada presentando MadridExporta, programa que permite a las empresas, mediante un estudio profesional, conocer si cuentan con capacidad competitiva y potencial exportador porque es una información esencial antes de pensar en salir a los mercados internacionales.
MadridExporta expuso su experiencia y resultados sobre los trabajos y análisis realizados para los estudios de arquitectura que han participado en el Programa. El 63% de los mismos contaba con capacidad exportadora para abordar su proceso de internacionalización. También resultó evidente que los Estudios de Arquitectura debían aumentar su competitividad, especialmente la profesionalización de su gestión empresarial e incrementar su tamaño.
PromoMadrid desea animar a colaborar entre sí a todos los profesionales de la Arquitectura que quieran incorporar la internacionalización a su estrategia de consolidación y crecimiento. Compartir retos, riesgos y oportunidades les permitirá ser más fuertes, más competitivos y, juntos, abrir espacio a la Arquitectura española en el mundo.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top