Estas aqui
Home > Es noticia > La verdad sobre los viajes de empresa y la infidelidad

La verdad sobre los viajes de empresa y la infidelidad

La verdad sobre los viajes de empresa y la infidelidad

Suele ocurrir que los viajes de trabajo ofrezcan oportunidades para engañar a una pareja.   Según el libro “The Normal Bar” de Northrup, Schwartz y Witte, 36 por ciento de los hombres y 13 por ciento de las mujeres han caído en la tentación en un viaje de trabajo, incluso estando felizmente casados.

Un viaje fuera de la ciudad aporta un espacio para estar lejos de las miradas de las personas habituales y, en muchos casos, las empresas pueden estar jugando una parte fundamental en que se dé una infidelidad al obligar a sus empleados a hacer viajes constantes que los alejan de sus entornos familiares y que les obligan a trabajar bajo presión, en jornadas extenuantes y con cambios de horarios continuos

Si detecta alguna de las siguientes excusas, es posible que su pareja esté siendo infiel:

1.Viajes de trabajo constantes

¿Su pareja ha comenzado a viajar con mayor asiduidad que antes?  Una pareja infiel necesita viajar frecuentemente y puede incluso inventarse viajes de trabajo que en realidad no existen.

Sandra descubrió que su marido le había dicho que estaría fuera una semana, mientras que a sus compañeros de trabajo les dijo que estaría de vacaciones con su esposa.  El engaño terminó cuando un compañero de su marido le preguntó qué tal le había pasado en su viaje.

2.Alargar el viaje

¿Los viajes de su pareja duran más de lo habitual? A veces las parejas infieles alargan uno o dos días más la duración real del viaje para poder pasarlos con su amante.

Sonia descubrió que el evento fuera de la ciudad había durado un dos días y no la semana que su pareja le había dicho que había durado.  Cuando se lo dijo, su pareja dijo que había tenido que quedarse más tiempo que sus compañeros, pero esa mentira no duró mucho cuando Sonia lo siguió y lo descubrió con otra persona.

3.Trabajo fuera de la ciudad

¿Sabe dónde se queda su pareja cuando está de viaje de trabajo?  Quizás asuma que si le llama al móvil su pareja le conteste desde un hotel o una oficina fuera de la ciudad, cuando en realidad se esté quedando en la casa de su amante.

Marilia descubrió la infidelidad cuando su hijo tuvo un accidente y llamó al hotel donde supuestamente estaría alojado su pareja.  En recepción le aseguraron que su pareja no estaba quedándose en el hotel. Al llamar al trabajo de su pareja se enteró que él solía quedarse en casa de una compañera de trabajo que resultó ser una antigua novia.

4.Viaje para dos, pero no con la pareja

¿Tu pareja ya no te pide que le acompañes en sus viajes de trabajo, o incluso rechaza que lo lleves o lo recojas en el aeropuerto? Es posible que esté yendo con alguien más y no quiere que se sepa.

Tatiana sorprendió a su pareja acudiendo al aeropuerto con la intención de recogerlo, pero la sorpresa se la llevó ella cuando vio que su pareja abandonaba el aeropuerto junto con otra persona.  Para evitar confusiones, los siguió hasta confirmar que tenían una relación romántica.

5. Información secreta sobre el viaje

¿Su pareja está pendiente del ordenador o del móvil todo el tiempo y no le permite utilizarlo bajo ningún concepto y pone un viaje de trabajo como pretexto?  Es posible que su celo se deba a que está utilizando las nuevas tecnologías para sus infidelidades.

Lina sintió cierta ansiedad de su pareja previo a un viaje de trabajo.  Ella insistió en ayudarlo a buscar cosas en su ordenador, pero él rechazaba esta ayuda de manera tajante.  Una tarde en que su pareja dormía con su portátil sobre su regazo, Lina quiso ver qué era lo que su pareja había estado buscando para su viaje.  En su lugar, ella descubrió en el caché del navegador de su pareja distintos sitios para encuentros íntimos como Escortpasion, o para buscar pareja como eDarling, POF, entre otros.

¿Cuál es su experiencia? ¿Alguna vez se ha visto tentado en un viaje de negocios?

Top