laOriginal, un sello de calidad en la planificación de eventos corporativos y el diseño de stands Empresas abril 22, 2017 Hace poco más de un año ha iniciado su andadura laOriginal, una agencia de comunicación, especializada en la organización integral de todo tipo de eventos y stands, de la mano de dos profesionales de largo recorrido en el mundo de la gestión de eventos, como son Helena Fages y Mónika Blasco. La compañía ofrece los servicios de Relaciones Públicas y Comunicación, la Organización integral de eventos, el diseño y montaje de stands, las escenografías, la producción y el Trade Marketing. “Los clientes exigen cada vez más soluciones de comunicación 360 grados. Uno de los sellos de identidad de laOriginal, es ayudar y ofrecer tranquilidad a nuestros clientes, ofreciendo la fórmula que asegura el éxito del evento (E+V+C), experiencia, versatilidad y creatividad”, señala Helena Fages, cofundadora de la agencia. La experiencia en el sector y en especial en el conocimiento en profundidad de la producción y sus costes para poder ofrecer calidad a un precio competitivo, es sin lugar a dudas, uno de los aspectos de diferenciación con el resto de agencias. La versatilidad, es también uno de los rasgos que mejor definen LaOriginal, ya que cada cliente y proyecto son diferentes, y es por eso que la agencia busca la máxima personalización en cada uno de los trabajos, cuidando todos los detalles. “Durante todo el recorrido del proyecto, desde el principio hasta el final, nos vamos adaptando a todos los cambios y nuevas necesidades que puedan surgir, siempre en contacto directo con el cliente, afrontando todos los contratiempos y cambios de última hora que puedan surgir. Ignoramos las palabra desaliento e imposible, ya que disponemos de una gran estructura que nos permite hacer realidad cualquier propuesta de cada uno de nuestro clientes, gestionando cada detalle para lograr los objetivos”, admite Fages. Otro de los sellos de identidad de laOriginal, es la creatividad, ya que la agencia dispone de un gran equipo creativo, que sumado a una muy buena producción, permite al cliente contemplar desde el primer momento la viabilidad de su proyecto. “Nuestra diferenciación con el resto de compañías, radica en la suma de estos tres sellos de identidad. Crear eventos está al alcance de muchas agencias, pero muy pocas pueden ofrecer competitividad de precio, con la garantía de una gran calidad, flexibilidad y disposición. Nuestro gran objetivo, es aportar tranquilidad al cliente, para que él no tenga que preocuparse de ningún detalle”, afirma la directora. En estos primeros meses, la organización ya ha trabajado con clientes como Aigues de Barcelona, el Circuit de Catalunya o Avigilon. Vete a la fuente Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir