Las mieles de artMuria se incorporan a los lineales del Club del Gourmet de El Corte Inglés Es noticia septiembre 10, 2016 El Perelló (Tarragona), 8 de Septiembre de 2016.- Las distintas variedades de mieles de lujo artMuria (www.artmuria.com) romero, naranjo, alta montaña y bosque, se han incorporado a los lineales del Club del Gourmet de la principal red de centros comerciales española: El Corte Inglés. La marca artMuria, comercializada en diversos formatos y con presentaciones de lujo, está presente en estas secciones gourmet donde se encuentran las selecciones de productos más exclusivos del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, elaborados de manera tradicional y con las materias primas más puras. Hasta el momento artMuria puede encontrarse, como prueba piloto, en los centros comerciales de Serrano, Preciados-Callao, Castellana y Pozuelo de Alarcón (Madrid), Diagonal (Barcelona), Alicante (Alicante), Bahía de Málaga, Puerto Banús y Costa Marbella (Málaga) y pronto estará presente, a nivel nacional, en todos los espacios de Club del Gourmet. La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes. artMuria ha empezado a distribuir recientemente sus cuatro variedades de miel en Japón y en Corea de Sur, donde está teniendo una excelente aceptación entre los consumidores de productos de calidad del mercado asiático. artMuria también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda y pronto estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros. Para más información: www.artmuria.com Para más información de Prensa: SINGULAR PRESS Tels. 937 117 339 / 644 162 218 E-mail: info@singularpress.com Contacto: SINGULAR PRESS Fuente Noticia TusMedios.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir