Estas aqui
Home > Empresas > Leo Messi se atreve con el Criquet en el nuevo spot de Herbalife

Leo Messi se atreve con el Criquet en el nuevo spot de Herbalife

Madrid, 26 de Febrero de 2013.- Herbalife, patrocinador nutricional de Leo Messi, ha grabado un nuevo spot protagonizado por el jugador, que en esta ocasión se luce jugando al criquet.

Primero fueron el baloncesto y el tenis de mesa, pero en el nuevo anuncio de Herbalife, Messi se lanza al terreno de juego de un deporte bien conocido en Inglaterra, el criquet.

En las imágenes se muestra cómo el 10 del Barça consigue batir a su rival gracias a una personal adaptación de este deporte a sus cualidades físicas: un lanzamiento de la bola con el pie que sorprende a su contrincante.

La multinacional líder en venta directa de suplementos nutricionales comenzó a patrocinar al jugador argentino y a su equipo en el año 2010. Desde entonces, Herbalife y Messi no han dejado de cosechar éxitos juntos, de forma que el poseedor de cuatro Balones de Oro afirma usar los productos de la compañía para apoyar su energía y concentración.

Este patrocinio es un ejemplo de la importancia que Herbalife dota al deporte, de forma que también es patrocinador del equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria y el barco Herbalife J80.

Para visualizar el spot, entre en: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lW92dxKHBj8

Prensa Herbalife: Nuria Sánchez / Nuria Peralbo/ Esther Palma/ Tfno. 91 781 80 90

SOBRE HERBALIFE:
Herbalife es una empresa internacional de nutrición que vende productos de control de peso, de nutrición y de cuidado personal pensados para mantener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos actualmente en 88 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para contribuir a promover buenos hábitos nutricionales entre la población infantil. La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo información financiera para los inversores en http://ir.Herbalife.com.  La empresa invita a los inversores a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y se publican nuevas informaciones.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top