Libertex organiza su Spanish VIP Tour para clientes europeos y asiáticos Empresas octubre 3, 2019 Libertex, aplicación internacional de trading online, ha realizado un ‘Spanish VIP Tour’ en Valencia y Madrid, para un grupo de clientes europeos y asiáticos. La actividad ha incluido los desplazamientos de los visitantes desde sus países de origen, alojamiento en hoteles de 5 estrellas, comidas y cenas en restaurantes de primer nivel y entradas de palco VIP para los partidos Valencia-Getafe y Getafe-Barcelona. Durante el partido Valencia-Getafe los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia VIP, consistente en ver la llegada de los jugadores al estadio, el calentamiento de los equipos desde la banda, lanzamiento de penaltis en el descanso y un encuentro personal con los jugadores después del partido, además de una visita guiada al estadio de Mestalla. Todo ello estuvo complementado con una masterclass de trading, impartida por un experto analista de Libertex, en la que se aportó información de mercado y consejos de inversión. El partido Valencia–Getafe fue motivo de acciones especiales, por ser el “Derbi Libertex” entre los dos equipos españoles patrocinados por la plataforma. En los alrededores del estadio de Mestalla se realizó un campeonato de futbolín, acompañado por música y sorteos de entradas para el encuentro Valencia-Alavés, camisetas firmadas, etc. Además, una lona gigante de la compañía cubrió el círculo central del campo antes del partido y durante el descanso. Por otro lado, ambos equipos salieron escoltados por niños con uniformes de Libertex y sus XI iniciales posaron con vallas de Libertex. En paralelo, Libertex consiguió ser 10º trending topic mundial en Twitter con su promoción especial de sorteo de 30 entradas para los encuentros entre Valencia y Ajax y entre Getafe y Leganés, en la que los seguidores de la plataforma online y los aficionados de ambos conjuntos participaron de manera activa durante toda la jornada. En palabras de Marcos Del Río, PR & Sponsorship Communications Manager de Libertex: “Esta primera experiencia del Spanish VIP Tour ha resultado ser todo un éxito. Los clientes que han participado han disfrutado de cada sorpresa del viaje y han podido vivir, desde un lugar privilegiado, dos partidos de fútbol del más alto nivel y, a la vez, han descubierto dos ciudades como Madrid y Valencia. Seguiremos aprovechando los acuerdos de patrocinio para ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo las mejores experiencias de trading y las mejores experiencias VIP”. Vete a la fuente Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir