Estas aqui
Home > Sanitario > Liposucción en Orlando: Tu belleza en vacaciones

Liposucción en Orlando: Tu belleza en vacaciones

Liposucción en Orlando

La liposucción es un procedimiento común que elimina el exceso de grasa del cuerpo. La liposucción se puede realizar en un hospital o en un consultorio médico. Es un procedimiento ambulatorio, lo que significa que puede irse a casa en pocos días de su cirugía y reanudar sus actividades normales en poco tiempo.

Los procedimientos de liposucción existen desde la década de 1950. Las primeras cirugías se realizaron en pacientes obesos, pero ahora se están realizando en personas con varios tipos y tamaños de cuerpo, incluidas aquellas que solo desean mantener su peso o forma actual.

El primer paso para someterse a una liposucción es reunirse con su cirujano para una consulta para discutir lo que quiere lograr con el procedimiento y cómo afectará a su cuerpo. Su cirujano también hablará sobre los riesgos o posibles complicaciones de la liposucción.

Se puede usar para eliminar la grasa de cualquier parte del cuerpo, pero se usa más comúnmente en áreas donde hay bolsas de grasa persistentes que no desaparecen con el ejercicio o la dieta.  Esto incluye áreas como el estómago, los muslos, los brazos y los glúteos.

El costo de la liposucción varía según el lugar donde viva y el médico que realice la cirugía.

Liposucción en Orlando

La liposucción en Orlando es una de las cirugías estéticas más populares en Florida.

El número de personas que optan por la liposucción ha aumentado en los últimos años en Orlando y en muchas otras ciudades de Estados Unidos y del resto del mundo.

En la Orlando Liposuction Specialty Clinic ofrecen liposucciones tanto en la parte superior como en la parte inferior del cuerpo, porque cada mujer tiene unas necesidades concretas de éstética y salud.

Por ejemplo, para la parte inferior, hay procedimientos especialmente definidos para las zonas de:

  • Abdomen
  • Caderas
  • Exteriores de los muslos
  • Glúteos
  • Zona púbica

Por lo que respecta a la parte superior, los procedimientos se centran en:

  • Bulto del sujetador
  • Senos
  • Parte superior de los brazos

El equipo que conforma la Orlando Liposuction Specialty Clinic está compuesto por profesionales médicos, técnicos quirúrgicos y esteticistas médicos, quienes cuentan con una diltada experiencia en todos los procedimientos que aplican a sus pacientes, que ya se cuentan por cientos y que provienen de la misma ciudad de Orlando, de otros sitios de Florida, e incluso de otros estados de la Unión Americana, así como del extranjero.

Precio de una liposucción en Orlando

El precio depende del Indice de Peso Corporal (IMC), de la zona o zonas que el paciente quiera tratarse y de sus características específicas.

  1. Para un procedimiento de liposucción de abdomen los precios van de los 4.000 a los 4.500 USD.
  2. Si se quieren agregar las caderas, los precios fluctúan entre los 1.500 y los 1.800 USD.
  3. Para cada área nueva a tratar los precios varían entre los 1.000 y los 1.700 USD.

Los pacientes pueden solicitar planes de financiación para poder hacerse estos tratamientos mientras está de viaje por Orlando, Florida, ya que el procedimiento tan solo requiere de unos días de reposo.

Aumento de senos y glúteos en Orlando

Los procedimientos de aumento de senos y glúteos son cada vez más populares entre las mujeres de Orlando. El número de mujeres que se sometieron a estos procedimientos se ha incrementado en más del 50% en la última década.

Esto se debe a que muchas mujeres ahora tienen más confianza en sus cuerpos y quieren obtener la forma corporal perfecta. También se han dado cuenta de los beneficios que ofrecen estas cirugías, como una mejor autoestima y confianza, una mejor vida sexual y una mejor apariencia física.

Orlando Liposuction Specialty Clinic
Orlando Liposuction Specialty Clinic

La Orlando Liposuction Specialty Clinic tambien ofrece este tipo de procedimientos.  Antes de someterse a esta cirugía, el paciente deberá someterse a un examen médico en el que se evaluará su estado de salud general y se determinará si es apto para proceder con el procedimiento deseado. Asimismo, el paciente  necesitará que sus familiares firmen un formulario de divulgación para poder proceder con la cirugía.

Top