Estas aqui
Home > Empresas > Lizarran vuelve a triunfar en los premios Best Franchisee of The World

Lizarran vuelve a triunfar en los premios Best Franchisee of The World

Lizarran, la marca de pinchos propiedad de Comes Group, el grupo español líder en restauración organizada en el mundo, triunfó de nuevo anoche en la séptima edición de los premios Best Franchisee of the World alzándose con el tercer premio para Iván Guerrero, el multifranquiciado de la compañía que posee varios locales operativos en Denia, Alicante. En 2014 la marca se hizo con el primer premio para Jorge Rebollo, quien acudió como finalista a la final internacional del premio en la ciudad italiana de Florencia.

Best Franchisee of the World premia a los franquiciados como elemento necesario para el modelo de negocio de franquicia. El compromiso, la dedicación, la gestión y la ilusión de los franquiciados es lo que permite que las franquicias puedan llevar a cabo su desarrollo. Es por esto que BFW busca reconocer a los franquiciados que desarrollan su rol de forma excelente.

En palabras de Sara Vega, directora de comunicación y marketing de Comess Group, “para nosotros es un orgullo contar con franquiciados como Iván. Su compromiso con la marca y su excelente gestión son para nosotros una garantía de éxito en todos sus establecimientos. En nuestro modelo de negocio, el franquiciado es una parte imprescindible y, por lo tanto, tener los mejores compañeros de viaje es condición indispensable para el desarrollo de la marca”.

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con casi 300 establecimientos y presencia en 16 de Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón.). Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y DonG.

Abrir Franquicias

Deja un comentario

Top