Lurpak®, aumenta su distribución en España Empresas noviembre 8, 2012 Lurpak®, con más de 100 años de historia, es la marca de mantequilla más antigua, vendida y reconocida del mundo. Hasta ahora podía encontrarse en puntos de venta nacional como Eroski, Carrefour y Consum, además de otros importantes puntos de venta regionales. Ahora también estará disponible en todos los supermercados DIA. Esta mantequilla, elaborada con leche fresca danesa de la más alta calidad, se vende en más de 80 países, y su historia se remonta a cien años atrás. El sabor y cualidades de la mantequilla Lurpak son especiales porque se elabora exclusivamente con leche danesa, fresca y natural, sin aditivos artificiales como conservantes o colorantes. Lurpak es el producto perfecto para los amantes de la buena mantequilla, por su sabor sutil y delicado, por su textura, y porque en cada bocado se nota su toque natural a leche. Es ideal para untarla directamente en pan, o para usarla en aquellas recetas en las que queramos realzar el sabor de las comidas. Además, la mantequilla Lurpakes fácil de reconocer: presenta un diseño exclusivo en plata y rojo/azul (dependiendo de que sea tradicional o ligeramente salada) que ha perdurado a lo largo de su historia. Este formato fácil de untar es el que nos permite extender la mantequilla aunque esté recién sacada de la nevera, sin necesidad de esperar a que se reblandezca. Para la fabricación de Lurpak se sigue un estricto seguimiento de control de calidad, como ocurre con cualquier otra Denominación de Origen. El Danish Dairy Board es la organización independiente que posee y administra la marca Lurpak. Y el laboratorio independiente que lleva por nombre Steins Laboratory es quien realiza el Control de Calidad Sensorial. De esta manera se asegura la más alta calidad del producto, desde la vaca hasta que la mantequilla está en manos del consumidor. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir