Marketing on-line para la Internacionalización de la Empresa 2013 – 3ª edición Es noticia ICEX mayo 13, 2013 El Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) imparte el Máster en International e-business, ya en su tercera edición. Dentro de este programa, se inicia próximamente el curso: Marketing on-line para la internacionalización digital de la empresa. En el contexto actual de ralentización de la actividad económica, la utilización de las nuevas técnicas de marketing que nacen a la luz del entorno digital y la web 2.0 para fomentar la expansión e internacionalización de las empresas y la búsqueda de nuevos mercados, se convierten en la base de su crecimiento y supervivencia. Por todo ello, CECO ha creado un programa innovador que cubre los aspectos esenciales que una empresa o profesional debe dominar para aprovechar al máximo las posibilidades del marketing en la nueva era digital, en el entorno web 2.0. y así lograr el crecimiento, la expansión e internacionalización de las empresas y que es, además, totalmente compatible con la actividad profesional y laboral gracias a su formato on-line y modular. Este módulo es el primero de los cuatro que conforman el Máster en International e-business y que el alumno puede realizar, si lo desea, de manera independiente y ha recibido el apoyo del Plan Avanza 2 y del Fondo Social Europeo, por lo que cuenta con condiciones económicas especiales para personal de PYMES y trabajadores autónomos, con un apoyo especial a personas de colectivos prioritarios para el FSE, como son mujeres, personas mayores de 45 años e inmigrantes (número limitado de plazas). Ficha informativa del programa y del profesorado En caso de estar interesado en realizar este Curso, puede realizar su solicitud de admisión Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir