Marketing por internet de bienes raices: Hulk contra la crisis económica. Empresas octubre 31, 2012 Es una realidad que el mundo entero está viviendo hoy en día una crisis económica y muchos empresarios tienen miedo de que la situación empeore. En frente a estas circunstancias, Enrico Madrigano, considerado uno de los más importantes consultores de Marketing por internet, explica que “las companías que quieren sobrevivir a la crisis, deberán inevitablemente recortar sus gastos de promoción para sobrevivir. En esta categoría están obviamente incluidos avisos en la TV, radio y avisos de prensa”. Como sea, una companía no puede eliminar todas las promociones porque la cosa más importante para un negocio es vender, seguir funcionando y sobrepasar el problema. En este sentido, el presupuesto de publicidad podría volver a ser dirigido: El marketing por internet de bienes raíces, es una opción. De hecho, Hal Varian, jefe economista de Google, dice que “durante los períodos de crecimiento económico lento, lo únco que un anunciante debe recortar es el gasto en publicidad”. Marketing en Internet llega a más personas en todo el mundo por menos dinero que cualquier otra forma de comercialización. Sirve para tener contacto directo con tus clientes y posibles clientes. La inversión en marketing por Internet de bienes raíces es una opción accesible y dirigida a un consumidor determinado, no sólo como una estrategia temporal durante la crisis, sino como una táctica permanente de la publicidad. http://themarketingdirectorsinc.com Vete a la fuente Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir