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Más de 30 audioprotesistas amplían sus horizontes en el exitoso curso de ventas y marketing de Grupo GN

Como parte integrante de su política de formación, Grupo GN impartió, la semana pasada, un curso presencial sobre ventas y marketing.

El curso se dividió en 7 bloques: negocio, personas, captación de clientes, conversión a venta, proceso de venta, fidelización y recompra, y tuvo hasta 21 píldoras, de 30 minutos cada una, para poder abordar una mayor cantidad de temas.

La formación contó con dieciocho ponentes, en unos casos formadores habituales del equipo de GN, y en otros, especialistas en diferentes temas de interés para los audioprotesistas. Asistieron más de 30 profesionales de la salud auditiva de toda España.

El argumento central fue el de la creación de un plan de acción para hacer crecer los negocios individuales de los clientes de Grupo GN, y poder así, amplificar su éxito.

Entre otros muchos argumentos, el curso abordó las nuevas tendencias del mercado de la Audiología para los próximos cuatro años, que explicó José Luis Otero, director general de Grupo GN en España.

Otras de las ponencias con mejor valoración fueron ‘Tres campañas para generar Leads en Meta’, la que llevó por título ‘Como utilizar la inteligencia artificial para crear campañas en el propio centro’ y el ‘Protocolo de atención al cliente en el punto de venta’.

Pero además, también se abordaron otros muchos temas de interés, como la puesta en marcha de campañas de telemarketing, el escaparatismo, que sigue siendo una estupenda manera de atraer clientes al centro auditivo, la motivación de los equipos o cómo llegar más y mejor a la Generación Sylver.

Debido al éxito del curso y a que al 100% de los asistentes lo recomendarían a otro colega, GN sacará una segunda edición.

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