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Medallia lidera la Voz del Cliente en el Gartner Magic Quadrant

Entre 15 compañías, Medallia Experience Cloud obtiene la puntuación más alta por su visión integral en acciones de la Voz del Cliente

Medallia, líder global en gestión de experiencias, ha anunciado que ha logrado la primera posición en Gartner Magic Quadrant por la Voz de la Cliente (VoC). De las 15 empresas evaluadas, Medallia ha obtenido el puesto más alto por tener la visión integral más completa. Además, el informe destaca las fortalezas de esta compañía, pionera en la gestión de acciones basadas en los comentarios de los clientes, al tener el porcentaje más alto de programas de cliente con más de 1.000 usuarios, así como por el número promedio más alto por cliente que utilizan su software.

Gartner Magic Quadrant evalúa a las empresas clave dentro de un sector en particular e incluye un análisis en profundidad y consejos prácticos, que brindan una información pormenorizada sobre la dirección, la madurez y los participantes de un mercado. Según este informe, Medallia ha sido reconocida por su sólida visión en cómo la VoC encaja en una iniciativa de Experiencia de Cliente y medir eficazmente el valor comercial alcanzado.

Gartner también señaló que Medallia ofrece la funcionalidad más amplia para recopilar y analizar comentarios directos, indirectos e inferidos, potenciando así unas relaciones más sólidas con sus socios. “Estamos encantados de ser reconocidos por Gartner como líder en la Voz del Cliente, y pioneros en la gestión y adopción de medidas basadas en los comentarios de los clientes. Continuaremos invirtiendo en el desarrollo de soluciones líderes en el mercado, para ayudar a las organizaciones a transformar el feedback en acciones que respalden óptimos resultados”, indica Leslie Stretch, CEO de Medallia.

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