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MEDALLIA PREMIADA POR GARTNER® MAGIC QUADRANT™ 2021

Por segundo año consecutivo, Medallia ha sido nombrada líder en la categoría de Voz del Cliente, en el Gartner® Magic Quadrant™, entre un total de 14 proveedores evaluados, por ofrecer una excelente experiencia en visión integral del cliente.

Estamos emocionados de haber sido reconocidos por Gartner® como líderes en la categoría de la Voz del Cliente, dijo Leslie Stretch, CEO de Medallia. “Ya sea porque un cliente visite una tienda, se ponga en contacto con atención al cliente, navegue por un sitio web o haga clic en un anuncio personalizado, el futuro de VoC consiste en escuchar en cualquier lugar y hacer que los clientes se sientan reconocidos en cada interacción. Medallia ayuda a las empresas a ofrecer experiencias cohesivas y conectadas, que hacen que sus clientes siempre vuelvan“.

La investigación que realiza Gartner® Magic Quadrant™ evalúa a los proveedores dentro de un mercado concreto. La evaluación incluye un análisis exhaustivo y consejos prácticos que proporcionan información adecuada sobre la dirección, la madurez y los participantes en ese mercado.

Desde nuestros inicios, nos hemos centrado en aprovechar las señales del cliente y convertirlas en acciones que mejoren su experiencia integral. Nuestro enfoque innovador para empoderar directamente a los empleados con comentarios en tiempo real ha sido disruptivo, y los lanzamientos al mercado que hemos realizado de nuevas capacidades como voz, vídeo y análisis de comportamiento digital siguen marcando el ritmo de este mercado“, dijo Elena Hutchison, vicepresidenta ejecutiva de estrategia de Medallia. “Estamos muy orgullosos de los resultados que obtienen quienes utilizan nuestra plataforma, ya que siempre hemos velado por ayudar a que las empresas tengan éxito, a partir de ofrecer excelentes experiencias“.

Las experiencias que Medallia proporciona, permiten empoderar a los empleados a tomar decisiones más rápidas, basadas en datos y en tiempo real, analizando las señales de clientes. Las organizaciones, independientemente de su tamaño, confían en la plataforma empresarial de Medallia por su liderazgo en conocimientos orientados a mejorar la fidelidad del cliente, aumentar las ventas, reducir los costes operativos e involucrar a los empleados.

Y es que en definitiva, los múltiples atributos de Medallia, por los cuales recibió esta distinción, hacen de ella una plataforma integral que ofrece no solo una excelente experiencia para el cliente, sino un retorno de la inversión para la empresa. Entre ellos destacan:

    • Recopilación de datos amplia y coherente: al tener capacidades de escucha multilingüe, que permite identificar señales en las llamadas, testimonios en vídeo, comportamiento digital, reseñas en redes sociales,…
    • Análisis orientado a la acción: análisis de texto integrado y predictivo, que ayuda a las empresas a salir de los silos entre departamentos, adoptando automáticamente los insights para agilizar la toma de decisiones.
    • Posibilidad de adaptación: al integrarse de forma fácil en los flujos de trabajo y en la cultura de la empresa.
    • Fluidez en la integración y automatización: posibilidad de ajustarse técnica y comercialmente con plataformas como Salesforce, ServiceNow, Adobe y otros.
    • Especialización del personal y posibilidad de alianzas: los asesores tienen una amplia experiencia en las diferentes industrias, cumpliendo el objetivo de diseñar programas que generen resultados.
    • Puntos de partida flexibles: con soluciones integrales que ya han sido probadas por la industria, las empresas pueden implementar el programa que más se ajuste, sin necesidad de comprometer su crecimiento.
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