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MEDALLIA Y KANTAR DESVELAN LAS PAUTAS PARA IDENTIFICAR LOS TOUCHPOINTS CLAVE

Los touchpoints son aquellos momentos en los que cliente y marca entran en contacto y permiten al cliente tomar una decisión de compra. Pero estos contactos no tienen por qué ser cara a cara, ni tangibles, llegando en ocasiones a ser simplemente la impresión que una persona se lleva de la marca al ver su logotipo, su oficina o el contacto telefónico que recibe. Se podría decir de forma resumida que son el modo en que una persona se aproxima a una marca.

De ahí su importancia, pues el 20% de los touchpoints influencian directamente en el 80% de las conversiones en venta. El equity de marca, que genera predisposición y demanda, y la experiencia con la marca, que genera valor y favorece la conversión, dependen de los touchpoints más decisivos. Por eso, es clave tenerlos en cuenta a la hora de construir una marca y activar la conversión.

Para profundizar sobre este tema, Medallia junto con Kantar han organizado un webinar, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre, a las 9:30 CET, donde los expertos Igor Romero, Solutions Principal de Medallia EMEA, José Luis Melero, Expertise Director de Kantar Insights España, y Richard Allyon, CX Expert de Kantar Insights, mostrarán la importancia del binomio Expertise y Tecnología para construir valor de marca y optimizar los touchpoints que más importan.

Además, darán las pautas para aprender a identificar qué puntos de contacto aportan más valor para una marca y a planificar de acuerdo con el mindset del comprador, maximizando el impacto de los touchpoints, segmentando y personalizando.
Para asistir a este encuentro, hay que registrarse mediante este enlace

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