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Mediapost apuesta por la tecnología de Altitude Software para su Contact Center en la nube

 

El objetivo es dar respuesta a las necesidades actuales a nivel tecnológico y adoptar las capacidades que le permitan abordar proyectos futuros

Mediapost Group, empresa experta en herramientas de relación con el cliente, ha seleccionado la solución Altitude Cloud Contact Center, de Altitude Software, para mejorar los servicios que actualmente está ofreciendo, a nivel interno y externo, y adquirir las capacidades necesarias para acometer nuevos proyectos en el futuro.

Mediapost Group cuenta con cinco unidades de negocio que le permiten abarcar una gran variedad de áreas del marketing relacional desde Contact Center hasta logística promocional, pasando por inteligencia de negocio, programas de captación y fidelización o buzoneo inteligente.

En una primera fase del proyecto tecnológico, Altitude Software se ha encargado de la instalación y configuración de la solución de nube privada para VOCEX (El call center Business Unit de Mediapost Group). Las soluciones  Altitude uCI, la suite de gestión de interacción con clientes de la compañía, y su servidor SIP Altitude vBox ofrecen a VOCEX cientos de funcionalidades para la optimización de sus campañas.

“Contábamos con unos sistemas tecnológicos con muchas limitaciones a la hora de gestionar campañas”, explica Mercedes Herrero, responsable de VOCEX. “Ahora podemos optimizarlas con la definición de argumentarios, modelos de datos flexibles, interesantes capacidades de reporting y con un seguimiento de la actividad de los agentes”.

Además, en esta fase se ha puesto en marcha la campaña de telefonía inbound para centralita y  una campaña de telefonía outbound para telemarketing y televentas.

“El entorno Cloud asegura que la operativa del Contact Center sea totalmente escalable y se ajuste de forma inmediata a la demanda”, señala Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “Nuestra compañía proporciona todos los recursos necesarios para que las empresas puedan asimilar, sin interrupciones y en tiempo real, picos de demanda optimizando costes y con la máxima seguridad.”

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente. Cuenta con la certificación ISO 9001 y ha obtenido más de 50 premios internacionales. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme, el Premio ECOFIN Titanes de las Finanzas y el Premio Contact Center a la Mejor Solución TI en Economía Social.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

 

Sobre Mediapost

Mediapost Group te ofrece herramientas de marketing destinadas a mejorar la relación con tus clientes. Gracias a sus soluciones tecnológicas multicanal podrás captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y añadir valor a tu oferta de productos y servicios.

Cuenta con cinco unidades de negocio: Quantic, Galanta, Vocex, Geobuzón y Directia que ponen a tu disposición un servicio completo e individualizado que garantiza el éxito de tus campañas. Su actividad abarca una gran variedad de áreas del marketing relacional desde Contact Centre hasta Logística Promocional, pasando por Inteligencia de negocio, programas de captación y fidelización o buzoneo inteligente.

Además, siendo fieles a los cambios que arroja la sociedad, Mediapost Group incorpora tecnologías como la Geolocalización, el Geomarketing o el DYS a su gama de herramientas que te proveerán de un servicio plenamente eficiente y a la vanguardia de la innovación.

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