Estas aqui
Home > Es noticia > Miró lanza una nueva web para alcanzar 20 millones de ventas online

Miró lanza una nueva web para alcanzar 20 millones de ventas online

Miró, la cadena de distribución de electrodomésticos y productos tecnológicos para el hogar, refuerza su presencia online para incrementar sus ventas en un canal de fuerte crecimiento en el mercado español.

La nueva web www.miro.es, que ha supuesto una relevante inversión para la compañía, ha sido estudiada para ofrecer una experiencia de usuario óptima y especialmente para conseguir una experiencia de compra plenamente satisfactoria. Se han integrado para ello herramientas de marketing programático y predictivo para adelantarse a las necesidades del usuario que visita la web, tanto si está registrado como si no. Con ello se aprende el comportamiento del conjunto de los clientes utilizando esta información en su propio beneficio. Para complementar estos elementos de ayuda, se han incluido herramientas que facilitan la búsqueda del producto deseado mediante  una navegación intuitiva y un seguimiento del comportamiento de cada persona.

Según estudios de mercado, en la actualidad en España aproximadamente el 13% de los electrodomésticos y artículos de tecnología se venden a través del canal online y su crecimiento se produce a un ritmo del 25% anual. El objetivo de Miró es conseguir 10 millones de ventas online en el 2017 y 20 millones a tres años vista.

En los próximos meses la compañía tiene previsto invertir en una nueva red de distribución para los pedidos online con el objetivo de flexibilizar el servicio al cliente y que cada comprador pueda escoger el tipo de entrega que más le convenga: el mismo día, en 24h, en horario nocturno, etc.

Según la dirección de la compañía, “la nueva web y la mejora de nuestra distribución son pasos imprescindibles en nuestra nueva estrategia para desarrollar nuestras ventas, en línea con los objetivos que nos hemos marcado, y ofrecer a los clientes un servicio a la altura de las expectativas que genera una marca como Miró”.

Para más información:
Laura Hermida
LUCA Comunicación
629 49 20 04
lhermida@lucacom.com

Contacto:

Fuente Noticia TusMedios.es

Top