Estas aqui
Home > Es noticia > MOBOTIX y EXSI patrocinan el evento del día de la Seguridad Privada

MOBOTIX y EXSI patrocinan el evento del día de la Seguridad Privada

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, patrocina, junto con su partner EXSI, distribuidor de las principales marcas del sector con más de 20 años en el mercado de la seguridad, el evento del día de la Seguridad Privada.

Este año el evento consistirá en un taller práctico sobre la nueva ley de Seguridad Privada, y  tendrá lugar el próximo miércoles 22 de octubre en la sala Albatros del Parador Málaga Golf a partir de las 9:30 horas.

Este acto ha sido organizado por Asociación Europea de Profesionales para el Conocimiento y Regulación de las Actividades de Seguridad Privada (AECRA), la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES), la Asociación de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad de Andalucía (APROSER), la Federación Española de Empresas de Seguridad (FES) y por la Federación Andaluza de Empresas de Seguridad (FAS).

En este evento, que se celebra cada año, se interrelacionan todos los elementos de la seguridad tanto pública como privada. Este año el tema central será la nueva ley de Seguridad Privada.

“Para nosotros es muy importante participar en este tipo de eventos ya que nos consideramos un pilar importante para el sector privado y público de la seguridad en España”. Comenta Jesús Garzón, Director para el Sur de Europa de MOBOTIX AG.

“Además es un entorno ideal para compartir y aprender, concretamente en este caso sobre temas legales que nos atañe a todo el sector”.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top