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Mudanzas para empresas

Mudanzas para empresas

Los cambios de localización de las compañías implican las temidas mudanzas para empresas. Inicialmente, parece complicado, pero no lo será tanto si se procede con organización y un buen método.

Lo mejor es confiar la tarea de las mudanzas para empresas a profesionales como Flippers, con más de 30 años de experiencia en el sector. Tanto en mudanzas para empresas a nivel nacional como internacional.

Mudanzas para empresas

Consejos prácticos para asegurar el éxito en mudanzas para empresas

  • La anticipación es la mayor aliada, para tener margen de maniobra para decidir cuándo hay que ejecutar la mudanza para empresas y qué presupuesto se puede asumir. Se recomienda entre 3 – 4 semanas, para solicitar presupuestos.
  • Solicitar visita de inspección a ejecutar por un comercial y exigir presupuestos por escrito, donde se detallen todas las condiciones, y si es posible, a precio cerrado, de esta forma se evitarán sorpresas llegado el momento de la facturación.
  • Habrá que desconfiar de las mudanzas excesivamente baratas: la calidad, la eficacia y el servicio, tienen su precio, para poder ofrecer las mejores garantías.
  • Es imprescindible, que las empresas de mudanzas dispongan de seguro de responsabilidad civil y mercancías, y estén inscritas en los registros municipales.
  • Se recomienda disponer de un inventario de los efectos a trasladar.
  • Gestionar con tiempo los permisos de estacionamiento, tanto en la dirección de origen, como en destino, en caso de ser necesarias, ya que los ayuntamientos de cada municipio tienen características y tiempos distintos.
  • Para  preparar las mudanzas para empresas, es necesario embalar los efectos detallando cada departamento, y una breve descripción del contenido. De esta forma  se agilizará la ubicación en destino.
  • Es aconsejable antes de embalar el ordenador, realizar copias de seguridad de la información contenida, ya que en el supuesto de que sufriera algún daño, dicha información se pudiera recuperar sin problema.
  • Hay que tener atención antes de iniciarse el traslado, con los documentos importantes y artículos de valor. Se recomienda llevarlos por mensajería de forma directa, o que lo lleve algún responsable de la oficina con medios propios.
  • -El mejor consejo: contratar una compañía especialista en mudanzas para empresas como Flippers, de esta forma se asegurará las mejores soluciones y garantías del servicio.
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