Estas aqui
Home > Empresas > mundoFranquicia consulting presenta en SIF&Co su nueva línea de negocio: mundoFranquicia Interactiva

mundoFranquicia consulting presenta en SIF&Co su nueva línea de negocio: mundoFranquicia Interactiva

Madrid, 3 de octubre de 2012. –mundoFranquicia consulting, la consultora española especializada en franquicias con más de 10 años de experiencia en el sector, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF & Co), que tendrá lugar en Valencia entre el 18 y el 20 de octubre.

Aprovechando su participación en el certamen, la compañía presentará su nueva línea de negocio: mundoFranquicia Interactiva. Se trata de una división especializada en marketing y comunicación que proporcionará a las centrales franquiciadoras un amplio catálogo de productos enfocados a reforzar su imagen de marca y a difundir su actividad a través de los distintos canales que presenta en estos momentos el mercado.

Sus funciones se centrarán principalmente en la consultoría estratégica de marketing, marca, comunicación, relaciones públicas y redes sociales. Además actuará como agencia de publicidad especializada en franquicias y prestará apoyo a las enseñas en la organización de eventos propios del sector, tales como ferias, congresos, presentaciones de negocios, jornadas de puertas abiertas o convenciones de franquiciados, entre otros.

mundoFranquicia Interactiva cuenta también con expertos profesionales en el desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) que implantarán las herramientas necesarias para optimizar los  resultados de las cadenas aumentando su competitividad, a través de innovadoras técnicas aplicadas a la gestión de franquicias.

Por otra parte, el protagonismo que ha adquirido el marketing online en la actividad empresarial, ha originado que la consultora establezca un programa de servicios enfocados exclusivamente a impulsar la estrategia de las marcas en Internet.


En cuanto a la presencia pública de mundoFranquicia consulting en la feria, un año más los directivos de la compañía revelarán en el Aula de la Franquicia todas las pautas para operar en franquicia. Será en diferentes sesiones de trabajo dirigidas, por una parte a empresarios interesados en franquiciar su negocio y por otra, a potenciales franquiciados que ven en la franquicia una opción para su desarrollo profesional.

Asimismo, como miembro colaborador, participará en la Junta que la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) celebrará en la feria, para potenciar el desarrollo de la franquicia española en los principales países de habla latina.

Para Mariano Alonso, director general de la empresa “el panorama económico nacional está impulsando el crecimiento del sector. Los datos lo confirman, en lo que va de año alrededor de 150 empresarios han confiado en este modelo para expandirse y más de 4.400 emprendedores han optado por la seguridad que representa montar un negocio bajo el sistema de franquicia”.

“Las expectativas para el cierre del ejercicio son buenas, si bien la próxima edición del SIF será determinante para valorar realmente en qué punto nos encontramos”, apunta Alonso.

Como consultora especializada, mundoFranquicia consulting asesorará desde su stand a los visitantes interesados en todos los aspectos relativos al funcionamiento de este modelo empresarial, tanto desde el punto de vista del franquiciador, como del franquiciado.

Nota al editor
mundoFranquicia consulting es una empresa con más de 10 años de experiencia, especializada en consultoría de franquicias para todas aquellas organizaciones que ven en este sistema una fórmula idónea de negocio y crecimiento.

A través de una metodología ampliamente probada en un gran número de proyectos, trabaja para desarrollar empresas de éxito en sus procesos expansivos en franquicia, fomentando las habilidades de sus estructuras directivas y ejecutivas.

Su trayectoria empresarial sitúa a mundoFranquicia consulting en un lugar destacado. Avalada por la obtención de la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008 que consiguió a inicios de año, se posiciona como la única consultora española del sector que dispone de este distintivo de calidad.

Actualmente la compañía cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Cantabria, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Valladolid y Valencia. A nivel internacional, la consultora está presente en Argentina y en México.
Para más información: Sara Rodríguez • mundoFranquicia consulting •
902 52 98 52 • 618 80 99 06 • srodriguez@mundofranquicia.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top