Estas aqui
Home > Empresas > Nace 'Bendita cocina', alternativa a las comidas y cenas de siempre

Nace 'Bendita cocina', alternativa a las comidas y cenas de siempre

Sentarse a la mesa y punto, ese es el concepto del proyecto ‘Benditacocina.com‘ que se ha acaba de poner en marcha. Se trata de una plataforma que pone en contacto a los mejores chefs a domicilio de España con gente que busca organizar una cena en casa, un brunch super cool o un desayuno romántico o, por ejemplo, una fiesta con amigos. La idea surge de la agencia de comunicación Elemental Chefs, con amplia experiencia en el ámbito del márketing gastronómico.

Acaba de ponerse en marcha y “Bendita Cocina” cuenta ya con un nutrido grupo de chefs repartidos por toda la geografía española que se han querido apuntar al proyecto. Gente de Galicia, Madrid, Cataluña, País Vasco, Andalucía, Valencia, Canarias o Baleares ha comenzado ya a contratar sus servicios para organizar una cena o comida en el salón de su casa. 

Uno de los responsables del proyecto, Isaac González, explica que ‘Bendita cocina’ “consigue que un cocinero profesional te haga vivir una experiencia gastronómica única dentro de tu propia casa y con todas las facilidades para que no tengas que levantarte de la mesa”.  

 

“Tu cocina vale”

Desde Elemental Chefs, explican que “nuestros cocineros son profesionales que se adaptan a todo tipo de situaciones”.  Nos cuentan por ejemplo que ya están trabajando con diferentes marcas de alimentación que han regalado a sus clientes experiencias de chef a domicilio para que degusten sus productos y aprendan cómo sacarles partido. Es lo que ellos llaman un “win-win”: los consumidores se llevan una experiencia única y las marcas hacen de estos sus embajadores. 

Los responsables de “Bendita Cocina” comentan que “los cocineros vienen equipados de serie con todos los utensilios necesarios”. Además anuncian que los menús que ofrecerán serán adaptados a las especificaciones del usuario y siempre elaborada para sorprender a los invitados.  

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top