Nace Logic Activity, consultora estratégica de Marketing y Comunicación Empresas octubre 31, 2012 Logic Activity está fundada y dirigida por Íñigo Vinós quien desde el año 2007 ha estado a cargo de la dirección de Digital PR España, la agencia de comunicación especializada en medios online del grupo Hill & Knowlton (WPP). Durante esa etapa ha trabajado en las necesidades de comunicación online de empresas como 3M, Danone, Enresa, Microsoft, Samsung, Tetra Pak, etc. En esta nueva etapa el objetivo es el de “aportar soluciones globales, más orientadas que nunca a los resultados”. Para Íñigo Vinós, las fronteras entre la publicidad y la comunicación, y entre el mundo online y offline son cada vez más difusas. Son divisiones que, al dejar de tener sentido, deben sustituirse por principios más amplios, centrados en la eficacia y eficiencia. Con la situación económica actual es necesario que también las empresas se reinventen, de manera que sean capaces de adaptarse al nuevo contexto siendo más ágiles y competitivas. La consultora contará además con una división especializada en el marketing de videojuegos, centrada en la comunicación nacional e internacional de desarrollos españoles. Más información en: Logic Activity Telf. 91 128 10 19 info @ logicactivity.com www.logicactivity.com Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir