Estas aqui
Home > Es noticia > Neteris obtiene la certificación internacional ISO 20000 que garantiza el éxito de sus servicios TI

Neteris obtiene la certificación internacional ISO 20000 que garantiza el éxito de sus servicios TI

Neteris, empresa de consultoría de gestión y sistemas de información, obtiene la certificación ISO 20000, que acredita la calidad y seguridad de los servicios de gestión y soporte de TI.

El certificado ISO 20000 promueve la adopción de un enfoque de procesos integrados para una provisión eficaz de servicios gestionados de TI. Su objetivo es satisfacer los requisitos del negocio y de los clientes a través de la mejora continua mediante el modelo PDCA.

Neteris ha conseguido obtener ISO 20000 después de dos años profesionalizando sus servicios y tras adecuar todos sus procesos a los requisitos que exige la normativa en cuanto al desarrollo e implantación de un sistema de gestión de calidad.

La certificación ha sido concedida por AENOR tras la acreditación de todo el proceso. En ella se reconoce la excelente calidad que ofrece Neteris, aplicando las mejores prácticas al disponer de un modelo de servicios TI homologado con todos los estándares del mercado ITIL.

Este logro abre puertas a la consultora tecnológica ya que disponer de la ISO 20000 es requisito obligatorio para participar en concursos públicos. Igualmente, para optar a ser subcontratados por algunas multinacionales con una facturación mayor a 250 millones de euros anuales, donde también se considera requisito fundamental estar sujeto a la normativa.

“La obtención de ISO 20000 nos ha ayudado a conseguir mejorar nuestros procesos y a garantizar el cumplimiento, la seguridad y el nivel de calidad de la gestión de nuestros servicios TI a nuestros clientes”, comenta Juan Manuel Grajera, Managing Partner de Neteris. “Esta certificación refuerza la confianza de nuestros clientes y nos abre nuevos horizontes para llegar a otros mercados”.

Más información en neteris.com

Deja un comentario

Top