@nomasvello regresa a Expofranquicia 2016 como líder en el sector de la belleza Es noticia abril 18, 2016abril 18, 2016 La empresa franquiciadora con más éxito en tratamientos estéticos especializados en tecnología de luz, No+Vello, vuelve un año más al Salón Internacional de la Franquicia Expofranquicia 2016, del 21 al 23 de abril en IFEMA – Feria de Madrid, para presentar sus productos y modelo de negocio de éxito mundial a futuros franquiciados. Más de 500 compañías nacionales e internacionales agrupadas en 20 sectores de actividad, se instalarán en el recinto para dar a conocer sus modelos de trabajo y los productos y/o servicios que comercializan. Entre los sectores más demandados bajo la propuesta de franquicia destacan la alimentación, la restauración y la belleza, sector liderado por No+Vello con más de 1.000 centros franquiciados en 13 países. La marca, que siempre se ha caracterizado por su innovación y frescura, busca sorprender atrayendo la atención de todos los visitantes. Con la idea de que sea un escaparate y punto de información, No+Vello cuenta con uno de los stands más llamativos de la edición gracias a su original manera de presentar el producto, con las piernas de una modelo y el torso de un hombre saliendo de un mural. No+Vello impulsa el empleo y destaca como una opción de negocio rentable dentro del sector de la estética, siendo un modelo de franquicia de baja inversión, desde 15.000 euros, y con una rentabilidad probada de recuperación media, entre 8 meses y 1 año. Este dato, junto con el crecimiento de la firma de los últimos años a nivel mundial, les permite presentarse por quinto año consecutivo con un programa de financiación propia de hasta un 50%. “La persona que busca trabajo le está perdiendo el miedo a emprender y se ha dado cuenta de que la franquicia es una de las mejores oportunidades de negocio. Por eso, acudir a ferias de este tipo es muy importante para hacer llegar nuestro modelo a aquellos que buscan la mejor opción a la hora de convertirse en empresario”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing de No+Vello. Durante los tres días que dura el evento, José Luis Ruiz, Director de Expansión, y su equipo comercial, estarán informando sobre las características de la franquicia No+Vello a todos aquellos que decidan acercarse hasta la feria. Modelo de negocio de éxito No+Vello, cuenta con una sólida trayectoria desde 2007, posicionándose como una alternativa de negocio rentable líder en el sector de la depilación y la tecnología IPL, adaptando constantemente el modelo de negocio a la demanda del mercado y siendo cada vez más competitiva. La compañía, para diversificar la explotación de los equipos, ha desarrollado una gama de servicios de estética facial y corporal: depilación unisex, depilación en pieles bronceadas (tecnología Sun&Safe), limpieza facial, blanqueamiento dental, tratamiento anticelulítico, fotorrejuvenecimiento y reafirmante corporal. Para llevarlos a cabo, incorporan las últimas tecnologías del mercado tales como ultrasonidos y energía galvánica, Luz Pulsada Intensa y LED. No+Vello ha querido ir más allá de estos tratamientos, lanzando conjuntamente una amplia gama de cosméticos de altísima calidad. Dirigida al empresario que busca crecer en un sector consolidado, la formación continua a los empleados, así como la asistencia técnica, el soporte comercial y el know how son la mejor garantía. Este saber hacer ha llevado a No+Vello a ocupar el puesto número 62 en el ranking de las franquicias internacionales más rentables de 2015, según el informe elaborado por la consultora internacional Franchise Direct, siendo la cuarta enseña española de esta lista y la única a nivel mundial del sector de la belleza. Según Beatriz Juárez “la formula de franquicia debe su éxito a su fortaleza, su capacidad de resistencia en periodos difíciles y a su carácter innovador. No+Vello es una marca fuerte en el ámbito de la belleza y una de las mejores opciones de autoempleo para jóvenes emprendedores o parados, que quieren apostar por un negocio rentable de la mano de una compañía estable.” Una empresa en permanente crecimiento Tras el éxito de la pasada edición de Expofranquicia, No+Vello prevé estar presente en cuatro países nuevos, y abrir 70 centros a nivel nacional e internacional. Debido a la incesante y continua expansión, No+Vello se sitúa en el puesto número veinticuatro del ranking de marcas españolas con mayor número de franquicias fuera de España según el informe internacional “La Franquicia Española en el Mundo 2015”, elaborado por la consultora Tormo Franchise Consulting. “La buena acogida a nivel internacional está facilitando la rápida exportación de todos nuestros servicios de estética. Nuestras cifras demuestran que somos una enseña líder a nivel mundial, un negocio probado y consolidado”, señalan desde la marca. La fórmula de la franquicia continúa cosechando éxitos en España, por ello, No+Vello está teniendo presencia en los eventos especializados en la franquicia que se celebran en España, a los que acude para llegar a un empresario o inversor que busca creer en uno de los sectores más consolidados, el sector de la belleza. El amplio crecimiento que está viviendo la enseña le llevó también a ganar el pasado mes de septiembre el Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en 2015 en la feria de franquicia FrankiNorte. Contacto: No+Vello @nomasvello Fuente Noticia TusMedios.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir