Estas aqui
Home > Es noticia > Nueva franquicia tecnocultivo en Vistalegre

Nueva franquicia tecnocultivo en Vistalegre

Tecnocultivo acaba de abrir una nueva franquicia en el barrio madrileño de Vistalegre dentro de lo que se concibe como un ambicioso proyecto que contempla muchas más tiendas en la Comunidad de Madrid. Nos encontramos ante el grow shop más barato de España con un stock con más de 3000 productos para el cultivo tanto de interior como exterior.

Tecnocultivo también cuenta con un e-commerce para realizar la compra de cualquier producto de cultivo desde el sofá. Esta marca dispone de un amplio almacén en Alcasser en Valencia con unas instalaciones con más de 1500 metros cuadrados para albergar todo tipo de plantas, materiales y accesorios de venta.

Tecnocultivo tiene presencia en el barrio de Carabanchel

La posibilidad de comprar semillas de marihuana, fertilizantes o armarios de cultivo ya es posible en Vistalegre, un barrio de Carabanchel situado en Madrid, que se caracteriza por realizar todo tipo de eventos y espectáculos.

Este nuevo Grow en Madrid ofrece muchas ventajas para sus clientes. Además, el acceso es muy fácil tanto si se utiliza el coche propio o el transporte público. Las líneas de autobús y la comunicación por metro facilitan mucho los desplazamientos. Sin lugar a dudas, esta tienda está muy bien ubicada porque está próxima al Palacio de Vistalegre, concretamente en la Avenida Plaza de Toros n.º 7.

Una de las principales ventajas de Tecnocultivo es la venta de una amplia variedad de productos a la mejor relación calidad precio. Pero, uno de los puntos fuertes es el asesoramiento en el cultivo. La idea es elegir el producto que más se ajuste a las necesidades de los clientes y hagan un uso correcto. Por este motivo, hay que prestar atención a muchos detalles como el equipo de iluminación, el armario de cultivo, el tipo de semilla, etc.

Tecnocultivo, tu grow shop de confianza

Si por algo se caracteriza este grow shop es por impulsar un modelo de negocio que marca la diferencia con el resto. Estos establecimientos tienen mucha experiencia en la venta y asesoramiento de productos para el cultivo de cannabis, pero no deja de ser un sector en el que surgen ciertos interrogantes hoy en día.

Es normal que surjan dudas en cuanto a la legalidad se refiere. No obstante, cabe destacar que la legislación española permite este tipo de cultivo, por lo que se puede vender la semilla, aunque eso sí, los compradores deben ser mayores de edad.

Por lo tanto, la nueva franquicia abierta en este barrio madrileño incluye una amplia variedad de productos para todo tipo de cultivo. Se pueden encontrar desde la semilla, el abono o el armario para secarla.​​ De hecho, cuentan con todo lo necesario para el cultivo de exterior, teniendo en cuenta que la temporada coincide con los meses de verano o con mejores temperaturas.

No obstante, hay muchas personas que prefieren el cultivo de interior, ya que con la luz y temperatura adecuada, tienen la opción de cultivar durante todo el año y no estar tan sujetos a ciertas limitaciones.

En definitiva, Tecnocultivo sigue abriendo su línea de negocio y la nueva tienda de Madrid cumple con las expectativas y demanda de sus clientes. Hay un gran número de ofertas y artículos al mejor precio porque también son fabricantes.

Top