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Nueva versión 2.7b de Billage: Solución de gestión online

Desde Billage, startup española, se acaba de presentar la nueva versión de su solución “Todo en 1” para la gestión de Pymes y emprendedores, disponible en la nube, sin instalaciones ni costes de implantaciónen.  Con esta nueva actualización (ya es la 2.7b) Billage pone a disposición de cualquier persona que quiera emprender, una solución pensada como un “todo en 1″ para la gestión del negocio, con el objetivo de ahorrar tiempo, dinero y conflctos en el trabajo diario.

Las actuales mejoras están centradas en el desarrollo del CRM interno que aportan nuevas funcionalidades enfocadas a desarrollar estrategias de email marketing o llevar un exhaustivo control de llamadas dentro de las tareas diarias de un proyecto. Estas nuevas facilidades incluyen la posibilidad de exportar contactos desde excel para realizar campañas de email marketing al igual que exportar estos datos por campaña y fases; vincular un contacto a una acción (como llamada, conversaciones, reuniones); filtrado de cuentas; o aplicar vencimientos por gastos.

Destacar de Billage, resuelve una serie de problemas de forma exclusiva que la diferencian frente a la competencia como una solución completa para la gestión de startups y autónomos. ¿Qué nos resuelve Billage? Ante todo la mejor característica es que no hace falta tener más herramientas sino que con Billage, tienes “Todo en 1”, con el consiguiente ahorro económico en la contratación de varias soluciones o soportes y de tiempo, al optimizar cada minuto de tu día. También es único que controla todo el círculo comercial (CRM), desde la oportunidad detectada, la oferta, las visitas, las llamadas, las presentaciones… hasta el fin del proceso materializado en un pedido (una venta, claro). Y en cuanto a control, igualmente incluye el control del circuito administrativo, desde el pedido, la facturación, los cobros, los gastos, y la conexión con contabilidad. Desde Billage, tendrás un control total sobre los proyectos de tu empresa, las existencias de tu stock, gestionar los documentos internos y externos, pero además, la solución es integrable con otras plataformas de uso diario y habitual en cualquier startup: google, dropbox o ecommerce. Todas estas funcionalidades están enfocadas siempre a mejorar la gestión con la visualización del trabajo en cuadros de mandos, informes o listados personalizados para cada acción.

Billage, solución online para la gestión de pymes, autónomos, startups y emprendedores que deseen centralizar su gestión en una plataforma, aporta una gran ayuda al día a día de sus clientes, incluyendo nuevas mejoras constamente para aumentar la experiencia de usuario.

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