Núria Vilanova, ponente en el World Public Relations Forum Empresas septiembre 28, 2014 Es momento de nuevos retos y desafíos, multitud de compañías se han visto obligadas a una reorientación de su modelo de negocio. Para esta profunda transformación los empleados han pasado al primer plano. Se busca el engagement y la Comunicación Interna es el mejor aliado. Así, en el marco del World Public Relations Forum 2014 celebrado recientemente en Madrid, Nuria Vilanova, presidenta de Inforpress, lideró la sesión ‘Personas’ con el objetivo de abordar cómo la tecnología empodera a los individuos y hace que la Comunicación Interna ya sea crucial en la consecución de los objetivos empresariales. Junto a Daniel L. Ambül, presidente del Consejo de FEIEA y presidente de la Asociación Suiza para la Comunicación Interna y la integración, Carlos Manuel de Almeida, secretario general de la FEIEA y Alejandra Brandolini, presidenta de AB Comunicaciones, debatieron sobre el nuevo modelo para la gestión del engagement y el apoyo de la organización para lograr el compromiso ante un nuevo perfil de empleado. Una vez más, la teoría del Micropoder sale a escena e invita a la reflexión directiva sobre cómo una organización no podrá sobrevivir si no encuentra en sus empleados nuevos cómplices que sean corresponsables de un proyecto común. The post Núria Vilanova, ponente en el World Public Relations Forum appeared first on Inforpress. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir