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OK Rent a Car incorpora la tecnología de Inbenta para optimizar la atención al cliente

  • La empresa de alquiler de vehículos continúa apostando por las nuevas tecnologías en su servicio de atención al usuario.
  • El software de Inbenta permite a la compañía gestionar un mayor número de conversaciones de forma inmediata.

Madrid, diciembre de 2019.- OK Rent a Car, empresa de alquiler de vehículos, integra la tecnología de Inbenta para optimizar su servicio de atención al cliente.

OK Rent a Car, empresa perteneciente al grupo empresarial especializado en Movilidad y Turismo OK Group, cuenta con más de 30 oficinas distribuidas en las principales ciudades de España y Portugal y dispone de una amplia flota de vehículos totalmente equipados con los últimos modelos del mercado. En este sentido, la compañía trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y una atención especializada, apostando por la incorporación de las últimas tecnologías del mercado en sus diferentes plataformas de comunicación con los clientes.

Con la implantación de la herramienta Case Management de Inbenta, OK Rent a Car ha conseguido mejorar la experiencia de los usuarios en su entorno digital. Esta solución, que

trabaja bajo la gestión de tickets basada en el procesamiento del lenguaje natural, aporta un enfoque más productivo al servicio al cliente.

La herramienta permite reducir las llamadas a atención al cliente hasta un 50%, gestionar emails y redes sociales en una única plataforma y facilitar la opción de hablar con un agente, en caso necesario.

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