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OVB Allfinanz sigue creciendo en España en 2013

• El Grupo OVB aumenta en número de clientes, llegando a los 3,1 millones en 2013
• La empresa alemana de asesoramiento financiero crece en España, Italia y Hungría mejorando en EBIT con respecto a 2012
• En España cuenta con más de 20 delegaciones en distintas ciudades y la cifra de negocio se ha duplicado con respecto al 2012

Resultados OVB 2013Madrid, julio de 2014.- La empresa alemana OVB, que cotiza en la bolsa de Frankfurt, mantiene su trayectoria y sigue creciendo en 2013, beneficiándose de su posicionamiento internacional, que le ha permitido estabilizar la marcha de sus negocios y compensar la evolución de los mercados en los que opera. En 2013 se produjo un fuerte crecimiento en mercados como España, Italia y Hungría que se contrapuso a una bajada del volumen de negocio en la República Checa, provocada por una reforma del sistema de pensiones.

El resultado operativo (EBIT) del Grupo OVB, con 10,2 millones de euros, se mantuvo estable respecto al año anterior, en el que OVB registró un aumento de los beneficios de más del 70 %.
“Estamos satisfechos con el resultado obtenido en 2013, teniendo en cuenta este entorno altamente exigente en el que, en la mayoría de los países europeos, la situación económica general y la política no permiten generar una dinámica muy atractiva. Los resultados confirman que nuestro posicionamiento estratégico es el correcto. No obstante, OVB deberá hacer un esfuerzo considerable también en 2014 para mantener la estabilidad de su buena posición competitiva y seguir expandiéndose”, subraya Michael Rentmeister, Presidente de la Junta Directiva del Grupo OVB.

Harald Ortner, Director General de OVB en España, confirma en referencia a la evolución en nuestro país que, “para el Grupo OVB, España es un mercado clave como se ha demostrado en 2013 en el que hemos conseguido aumentar en 6.500 personas nuestra cartera de clientes. Este aumento es debido, en primer lugar, a la apertura de 14 nuevas delegaciones a lo largo del año, tanto en las capitales de provincias más importantes de España como en ciudades más pequeñas, y en segundo lugar, al recorrido de 10 años de experiencia en el mercado español”

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