Pablosky presenta a Sammy, el robot humanoide asistente de ventas Empresas septiembre 29, 2017 Pablosky une moda y tecnología convirtiéndose en la primera marca española en incorporar robots humanoides a sus tiendas Esta gran apuesta por la innovación da vida a Sammy, el robot humanoide fruto de la alianza entre la marca experta en calzado infantil y juvenil y la empresa sevillana Macco Robotics. La incorporación de estos robots interactivos a las tiendas Pablosky cambiará el modo de compra no solo de manera funcional sino también emocional: el robot guiará al cliente dentro del espacio, dará información de nuevos productos y ayudará a la asistencia en ventas. Todo ello de una manera divertida, cercana, personalizada y muy emocional a través del reconocimiento y la respuesta de voz. La tecnología está presente en todas y cada una de nuestras situaciones diarias y también representa el futuro, por lo que Pablosky apuesta por la tecnología y la innovación como una de sus cualidades principales además de las ya existentes: moda y calidad. Esta novedad posiciona a la marca como la primera empresa española en contar con robots humanoides en el punto de venta. Características principales de Sammy: Primer robot del mundo con sistema de gestión de datos en la nube, que permite el desarrollo de Inteligencia artificial compilada con las aplicaciones instaladas en el robot. Programación en Java para Android Reconocimiento facial Sensores en brazos, pecho y espalda Autocarga automática Navegación autónoma Pantalla Tablet Android en el pecho Interacción por voz Capacidades generales: entretener, ofrecer información de nuevos productos, guiar al cliente dentro de la tienda y generar ventas. http://www.pablosky.com/pablosky-presenta-a-sammy-el-robot-humanoide-asistente-de-ventas/ Vete a la fuente Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir