Patricia Alejandro ficha por Art Marketing para consolidar el equipo de Digital Content y Diseño Es noticia enero 25, 2018 Art Marketing, la consultora de las buenas noticias para los stakeholders, refuerza su departamento de Digital Content con la incorporación en la plantilla de Patricia Alejandro. Tras un intenso periodo en prácticas, Patricia ha pasado por distintas áreas en las que ha ido desplegando su creatividad polivalente. Patricia es una joven madrileña graduada en Bellas Artes en la Universidad Complutense, también estudió edición de vídeo en el Instituto RTVE y tiene conocimientos de marketing y diseño. Además vivió en Canadá, lo cual le ayudo tanto a nivel lingüístico como personal y capacidad de adaptación a distintos entornos y culturas. Su faceta como youtuber también ha sido muy valorada por la importancia que tiene el manejo de los entresijos en las redes sociales en esta nueva responsabilidad. A día de hoy y después de haber demostrado su valía en áreas como el diseño, redacción de textos, desarrollo de eventos y vídeos, se convierte en una de las responsables del área de Digital Content y Diseño de Art Marketing. Entre sus tareas está la coordinación del diseño visual y corporativo, planificación y gestión de campañas de marketing y redes sociales, diseño web y videomarketing, así como apoyo al SEO y SEM con la edición de artículos. “Me siento muy afortunada de la oportunidad que me ha brindado Art Marketing para trabajar en su equipo, en especial a la confianza que he recibido por parte de su directora, Beatriz de Andrés. Entiendo esta nueva etapa como una forma de desarrollarme tanto a nivel personal como profesional y sobretodo, para seguir aprendiendo rodeada de un equipo de profesionales. Espero cumplir con las expectativas y acompañar a Art Marketing en todos sus logros.”, declara Patricia Alejandro. “En los entornos tan cambiantes a los que nos enfrentamos todas las empresas, debemos contar con personas polivalentes, creativas y ejecutivas, que sean capaces de adaptarse al cambio y ser flexibles para cumplir con las demandas de las organizaciones. Patricia Alejandro ha demostrado ser ese tipo de personas proactivas y con ganas de aprender, pero también con la capacidad de entender las necesidades de cada momento y adaptarlas a cada organización. En un grupo donde predominan los periodistas, y personas de marketing, la formación en BBAA de Patricia Alejandro, nos aporta una visión más holística de cada cuenta. Además el hecho que por generación pertenece a los “nativos digitales” aporta un plus a sus cualidades, ya que ella misma es muchas veces target de los productos y servicios a los que se dirigen nuestros clientes” asegura Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir