Estas aqui
Home > Es noticia > Periodistas y empresarios participan en una campaña de la UCM para destacar la red de antiguos alumnos

Periodistas y empresarios participan en una campaña de la UCM para destacar la red de antiguos alumnos

Periodistas, científicos y empresarios han participado en una campaña institucional de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para destacar “la relevancia” de la red de antiguos alumnos, una iniciativa que se ha realizado a través de unos vídeos de menos de un minuto donde cuentan sus experiencias de su etapa universitaria.

Esta red está formada por siete Premios Nobel, 19 premios Príncipe de Asturias, siete premios Miguel de Cervantes y una gran cantidad de científicos, intelectuales, políticos, investigadores y estudiantes que “han afianzado a la universidad como uno de los principales centros internacionales de formación”.

A través de #YoSoyComplutense, personalidades de ámbitos como el periodismo, la ciencia o el entorno empresarial se han sumado a la iniciativa que busca resaltar “el orgullo de pertenencia” a este centro universitario, ha informado la UCM en un comunicado.

Algunos de los protagonistas del ámbito periodístico son el presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Vicente Vallés, quien ha recordado las diferencias entre su primer y último día en la Facultad de Ciencias de la Información, así como otros profesionales de este sector, como el periodista de ‘La Sexta’, Emilio Doménech.

Por otro lado, el ámbito científico está representado por el director del Hospital Clínico San Carlos, Julio Mayol, quien ha puesto en valor el papel que ha tenido la Complutense en la lucha contra la pandemia.

Asimismo, protagonistas de otros sectores como Mónica Moro, directora Creativa de la agencia de publicidad McCann, o Roberto Carreras, CEO y fundador de Voikers, se han sumado a esta nueva campaña.

Top