Estas aqui
Home > Es noticia > Pop Up Store lanza “Pop Up Low Cost”

Pop Up Store lanza “Pop Up Low Cost”

Las ‘Pop-Stores’ o ‘tiendas efímeras‘ se han convertido en una nueva propuesta comercial de corta duración y visualmente muy atractivas. Debido a ello, Pop Up Store Spain lanza una nueva iniciativa, ‘Pop Up Low Cost’
Actualmente estar presente en una pop up store, tiendas efímeras y de última tendencia es branding para empresas, supone un valor añadido de marca.

El objetivo de estas tiendas es exhibir productos representativos en una espacio muy especial, único y divertido: esto es una tienda espectáculo y es lo que se hace desde Pop Up Store Spain.
Los clientes de Pop Up Store Spain opinan que el hecho de hacer un Pop Up resulta muy buena iniciativa, a la gente le gusta la idea y se apresura para ir a ver los productos, como es el caso de la Pop Store de la marca` Mis días al Sol’.
Siendo conscientes de la realidad del mercado, puesto que son muchas las firmas que quieren lanzarse y no pueden por los gastos que supone, Pop Up Store Spain lanza un nuevo producto, “Pop up Low Cost”, una oferta irresistible para emprender un negocio, dar a conocer un producto, probar mercado o vender stock.
Pop Up Low Cost consiste en una oferta cerrada para disponer de un local en Madrid, más una propuesta decorativa y comunicación durante tres días de la mano de los líderes en pop up store. Esta iniciativa está sobre todo dirigida a jóvenes diseñadores, emprendedores y empresarios que quieren presentar nuevos productos o realizar diferentes lanzamientos.
Y como buena oferta pop up, tiene una fecha de caducidad, sólo hasta el 31 de julio de 2012.
Más información, info@popupstorespain.com

Acerca de Pop Up Store Spain: www.popupstorespain.com // info@popupstorespain.com

La empresa comienza su andadura en Barcelona en 2009 y se traslada a Madrid en 2011 realizando Pop Up Stores para agencias de comunicación. En Octubre da el salto y trabaja directamente para empresas y firmas de moda. Se aprovechan espacios desocupados o móviles para dar un escaparate a la esencia de la marca, crear emociones, impactar y sorprender. En los días o semanas de apertura del pop-up store se brinda una oportunidad única de acercamiento al cliente y visibilidad, no sólo se venden productos sino experiencias y momentos exclusivos.

Deja un comentario

Top