Estas aqui
Home > Es noticia > Pranarôm presenta Oléocaps 6 para combatir las piernas cansadas y mejorar la circulación

Pranarôm presenta Oléocaps 6 para combatir las piernas cansadas y mejorar la circulación

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta un nuevo producto, Oléocaps 6.

 

Cada vez es más elevado el número de personas que tiene problemas de circulación y piernas fatigadas. Hecho, que se incrementa con la llegada del calor.

Para poder combatirlo, Pranarôm ha creado una nueva sinergia llamada Oléocaps 6, cápsulas cuidadosamente dosificadas con aceites esenciales 100% puros y naturales de niaulí, patchuli, lentisco, pino silvestre y salvia romana.

Estos aceites actúan en perfecta armonía para conseguir un perfil de fluidez y drenaje que ayuda a mejorar la circulación y a combatir las piernas pesadas y pies fatigados.

Para conseguir confort circulatorio se recomienda la ingesta de 1 o 2 cápsulas por la mañana en ayunas. Y en el caso de piernas pesadas tomar 3 cápsulas (por la mañana, mediodía y noche antes de cada comida) durante 1 semana, debe realizarse un descanso de 1 semana, y después se puede repetir el tratamiento o continuar con la pauta de mantenimiento de 1-2 cápsulas/día.

Se presenta en frasco de 30 cápsulas de gelatina marina. El precio recomendado de venta al público es de 9 euros.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top