Estas aqui
Home > Es noticia > Pranarôm presenta SPHERA edición limitada, su nuevo difusor aromático ultrasónico

Pranarôm presenta SPHERA edición limitada, su nuevo difusor aromático ultrasónico

Estas navidades regala aromaterapia

 

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta un nuevo difusor aromático ultrasónico, SPHERA edición limitada.

Pensando en las frías navidades, Pranarôm ha creado esta edición limitada que consiste en un pack con el difusor aromático ultrasónico de color rojo intenso brillante junto con una mezcla de aceites esenciales que ha llamado “velada invernal” compuesta por fragancias de pino, naranja dulce y cedro, ideales para crear un ambiente cálido.

 

Bajo el efecto de las vibraciones ultrasónicas, los aceites esenciales en suspensión dentro del agua, son dispersados en forma de nebulización aromática compuesta por millones de micro partículas. Además, los aceites esenciales guardan sus propiedades terapéuticas ya que el proceso de ondas ultrasónicas es en frío.

 

La sinergia “velada invernal” está formada por aceites esenciales de pino marítimo, naranja dulce, palo de Siam, abeto balsámico, abeto siberiano, abeto blanco, picea blanca, pino ponderosa y cedro del Atlas.

 

El precio recomendado de venta al público del pack del difusor aromático ultrasónico con la sinergia es de 69 euros.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top