Estas aqui
Home > Es noticia > Préstamos rápidos, seguros y éticos con Cashfloat

Préstamos rápidos, seguros y éticos con Cashfloat

Préstamos rápidos seguros éticos Cashfloat

Los créditos rápidos tienen mala fama en nuestro país, porque algunos tienen unos intereses altísimos que muchos llegan a considerar que tienen nivel de usura.  Sin embargo, no todas las instituciones financieras establecen condiciones leoninas a los usuarios, sino que ponen primero el ser éticos, transparentes, seguros y flexibles.

Por lo general, los préstamos rápidos se contratan por una urgencia, por una necesidad e incluso por un plan que resulte placentero a quien los contrata.  En cualquier caso, se trata de una gran responsabilidad, tanto de quien firma como del prestamista.

Es por este motivo, la llegada a nuestro país de Cashfloat, empresa financiera directa, honesta y responsable con más de 5 años de trayectoria en el Reino Unido, es un acontecimiento en el mercado de los créditos rápidos al que hay que seguirle la pista.

Préstamos para ayudar a las personas

Cashfloat sabe que sus préstamos pueden hacer la diferencia, ya que ayudan a las personas a conseguir sus objetivos o a cubrir sus necesidades más acuciantes.  Desde el pago de un curso, las herramientas para realizar algún trabajo hasta arreglo de un coche y el pago de un servicio doméstico.

En realidad, este tipo de préstamos se contratan por una razón muy concreta, salvo que se haga por cumplir un sueño o satisfacer un capricho.

A lo largo de los 5 años de existencia, la empresa ha ayudado a más de 20.000 personas con sus préstamos rápidos, seguros y sin complicaciones.

Características únicas

Cashfloat cuenta con una avanzada tecnología que permite, entre otras cosas, tener un mayor control del préstamo, reembolsar el pago anticipadamente, con lo que es posible ahorrar en intereses diarios sin cargos adicionales.

Asimismo, permite gestionar fácilmente las cuotas mediante un diseño amigable para el usuario, en el que se muestra claramente la cantidad que el usuario se ahorría si reembolsas el pago de manera anticipada.

Se evita cualquier cláusula sorpresa y se ofrece un contrato elaborado con un lenguaje claro y sencillo de entender por cualquier usuario.

Los requisitos para solicitar un préstamo son como los que solicita cualquier otra entidad financiera: ser mayor de 18 años, contar con unos ingresos fijos y regulares, ser residente en España y poseer una cuenta bancaria a nombre del usuario.

Una empresa con valores

Cashfloat se asegura que sus micropréstamos pueden ser rentables y morales al mismo tiempo.

Se trata de una empresa financiera sin filtros, honesta desde sus inicios, y que invierte todo el tiempo que sea necesario para que los clientes consigan el dinero que necesitan, pero también ahorren y gestionen sus cuentas de la manera que mejor les convenga.

Top