Estas aqui
Home > Es noticia > Qué hacer después de ganar Euromillones

Qué hacer después de ganar Euromillones

Si eres un afortunado ganador de Euromillones, deberías seguir una serie de consejos tras conocer que has sido tú el agraciado entre tantísimo número de personas apostantes. En primer lugar, tras ganar el Euromillón deberíamos guardar muchísima discreción. Un gran error que cometen muchísimas personas es hacer público el premio, y ello podría significar que la relación que hasta entonces tenías con amigos y familiares pudiera cambiar. De la misma forma, aconsejamos no cobrar el premio en tu barrio o pueblo.

Puedes cobrar el premio en cualquier sucursal bancaria, y dispones de 180 días para el cobro, por lo que no estaría de más ir a una ciudad cercana a cobrar el Euromillón donde nadie te conocerá.

Luego, calma y paciencia. Lo primero es dejarte aconsejar por un asesor legal o fiscal, pues alguien que recibe una buena cantidad de dinero debería ser ayudado por alguien que tenga buenos conocimientos de finanzas. Contratar a un asesor que te ayude en tema de Hacienda y que gestione el dinero será la mejor forma de evitar malgastarlo. Y, por último, no te vuelvas loco.

Sigue al menos unos meses en tu actual trabajo, y haciendo todo aquello que hacías con normalidad. Piensa muy bien cómo gastar tu dinero ganado en Euromillones y cómo sacarle rentabilidad. Planifica el gasto de forma progresiva. Y, sobre todo, disfruta.

Top