Estas aqui
Home > Es noticia > Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, participa en Madrid Woman’s Week

Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, participa en Madrid Woman’s Week

altitude_h_web_small

Su participación en el evento se centrará en el panel “La Igualdad con Mayúsculas”

 Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, participará en Madrid Woman’s Week, congreso apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, que se celebrará en el C.D.I. Arganzuela  de Madrid, entre los días 3 y 7 de marzo.

Madrid Woman’s Week es un foro de pensamiento abierto sobre la mujer actual que sitúa sus prioridades en las revindicaciones comunes al mundo de la mujer, la igualdad, la diversidad y el buen gobierno mediante principios y valores.

Madrid Woman’s Week se compone de cuatro áreas: talleres y sesiones, salón Mujer Actual, zona congresual y camino de emprendedores, donde se podrán resolver todas las dudas en el espacio de asesoramiento gratuito: financiación, internet, marketing, marca, gestoría, etc. La organización ha confirmado la asistencia de 80 ponentes.

El miércoles 5 de marzo a las 12:00, Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, participará en el itinerario “La IGUALDAD con mayúsculas: Género, Discapacidad, Diversidad y otras brechas”, que moderará Alejandro Lucero, Consejero Delegado de Multigestión Iberia y en el que también participarán Teresa Palahí, Vicepresidenta de la ONCE y Ana Nava,  Directora de Investigaciones de Mercado de Ferrero Iberia.

“Estoy muy agradecida a la organización por haberme invitado a participar en Madrid Woman’s Week”, explica Raquel Serradilla. “Creo que es un foro relevante para concienciar a las empresas del importante valor de las mujeres en todos los ámbitos, también en el directivo, y sembrar una cultura organizacional alejada de la tradicional. Las directivas, a su vez, tenemos que hacer un esfuerzo por ser visibles y servir de ejemplo a otras mujeres que están formadas, tienen experiencia, potencial de trabajo, responsabilidad y compromiso, que son las capacidades adecuadas para dirigir una empresa”.

Durante la primera Jornada se entregarán los Premios Internacionales Madrid Woman’s Week, que este año han recaído en S.M. la Reina Doña Sofía (Mujer Líder), Belén Frau, directora general de Ikea Ibérica (Mujer Directiva), Teresa Palahí, vicepresidenta de la ONCE (Mujer Solidaria), Pilar Jurado, soprano (Mujer Artista) y Amaya Valdemoro, jugadora de baloncesto (Mujer Deportista).

El programa completo de Madrid Woman’s Week puede consultarse en http://madrid-womans-week.com/wp-content/uploads/2014/02/PROGRAMA-MWW-2014-DEL-3-AL-7-DE-MARZO-2.pdf

 Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación, el Premio ContactCenter a la Solución más Funcional para la Atención al Ciudadano y el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)

Deja un comentario

Top