Estas aqui
Home > Empresas > ReallyLateBooking inicia su plan de expansión y abre sede en París

ReallyLateBooking inicia su plan de expansión y abre sede en París

  • La iniciativa de cuatro jóvenes emprendedores para reservar hoteles a última hora a precio reducido se convierte, así, en una empresa internacional con sedes en Madrid y París
  • Se trata de una aplicación que permite reservar en el mismo día las mejores ofertas en más de 400 hoteles en las principales ciudades europeas como París, Londres, Madrid, Barcelona, Berlín y Milán con descuentos de hasta el 70%

ReallyLateBooking es una aplicación gratuita para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android que permite a los usuarios reservar las mejores ofertas para hoteles en el mismo día. Ofrece descuentos de hasta un 70% respecto a la tarifa oficial del hotel. Actualmente se puede reservar en las principales ciudades europeas como París, Londres, Madrid, Barcelona, Berlín y Milán. ReallyLateBooking, disponible de forma gratuita en la App Store y en Android Market,  permite reservar desde las 12:00 horas del día actual, hasta las 3:00 horas de la madrugada, con opción de hasta cinco noches.

ReallyLateBooking trabaja con más de 400 hoteles independientes y de las principales cadenas hoteleras para ofrecer ofertas para la misma noche mucho más bajas que los canales habituales. Cada día, se ofrecen tres ofertas de hoteles para esa noche divididas por diferentes categorías: superior, elegante y básica, para cada una de las ciudades. Los usuarios pueden realizar su reserva con unos sencillos pasos a través de su móvil.

ReallyLateBooking es una startup formada por un equipo joven y multidisciplinar que proviene del mundo de Internet y la gestión hotelera. Roberto Gil (Fundador y CEO), Pablo Pazos (Fundador y CTO), Javier Pazos (Fundador y Director Comercial) y Antoni Perpiñá (Desarrollador de negocio en Europa) son los  cuatro jóvenes emprendedores que lideran el crecimiento de la compañía para ser referencia en Europa.

La navegación a través del móvil y el e-commerce era un paso lógico que la industria hotelera necesitaba, teniendo en cuenta que actualmente hay ya 431 millones de smartphones a nivel mundial y el 11% de las búsquedas de hotel en
España se hacen por móvil”, señala Antoni Perpiñá.

Pablo Pazos comenta que “la aplicación ha sido diseñada pensando en los dispositivos móviles desde el principio, por lo que prima la facilidad de uso y se evita la complejidad”

Creemos que poner a disposición del usuario las mejores ofertas en el mismo día para los mejores hoteles puede fomentar además otras formas de turismo menos explotadas, como el turismo en tu propia cuidad, dejar a los niños con los abuelos y darse un capricho en un hotel de tu ciudad al que siempre habías querido ir pero pensabas que no estaba a tu alcance, son experiencias que de otra forma igual no las harías”, señala el equipo.

Más información: www.reallylatebooking.com – @rlatebooking – Facebook  

En el proyecto ReallyLateBooking han confiado accionistas de reconocido prestigio empresarial en el mundo de Internet como: Yago Arbeloa (Presidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet), Jesús Encinar (Fundador Idealista y 11870), Jesús Monleón (Fundador de Offerum y

SeedRocket), François Derbaix (Fundador Toprural y Rentalia), Óscar Fuente (Director General en Area Interactiva),  Miguel Arias (Fundador Imaste) y Angel María Herrera (Fundador Bubok).

Top