Rebaja del canon de entrada de Puzzle Rojo Empresas marzo 12, 2013 Para facilitar el acceso al auto-empleo a aquellos emprendedores que deseen formar de este innovador proyecto, la enseña Puzzle Rojo, rebaja 9.000 € su canon de entrada. “Son tiempos difíciles y cualquier decisión respecto a inversión se dilata en el tiempo supeditada a los vaivenes económicos y en algunos casos a la dificultad de acceso a la financiación”, explica Ana Díaz, Responsable de Marketing, “por esta razón queremos apoyar a los emprendedores con una reducción considerable del canon de entrada, lo que sin duda contribuirá a la expansión de nuestra enseña”. Puzzle Rojo es el fruto de las inquietudes y el trabajo de un grupo multidisciplinar del mundo del marketing, la comunicación, el diseño, el ‘digital signage’ y la consultoría. La inversión inicial para convertirse en franquiciado es de 6.000 €, frente a los 15.000 € anteriores, incluido el canon de entrada. Dicho canon incluye el curso de formación inicial y todo el equipamiento necesario para comenzar la actividad. No existe royalty de publicidad ni de explotación. El contrato se estipula por una duración de cinco años. La compañía busca franquiciados con capacidad de organización y autonomía, una clara vocación comercial, con aptitudes para tratar con un cliente medio-alto y con un talante abierto a las recomendaciones de la central, lo que asegura el éxito del negocio. Y es que según Ana Díaz, “queremos personas comprometidas con un proyecto de futuro, ilusionadas en formar parte de un concepto de negocio cuyo éxito está garantizado por la experiencia adquirida en el transcurso de los años”. Grupo Corporalia www.puzzlerojo.com Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir