Recursos y ventajas en publicidad Empresas febrero 23, 2015 Se pueden utilizar muchos recursos a la hora de promocionar un nuevo producto y que su nombre comience a circular entre la gente, de boca en boca. No obstante, muchos de ellos son demasiados costos y no todas las empresas pueden invertir allí. Los minutos en televisión y radio, en horarios pico, resultan inaccesibles para muchos productores. En la actualidad, las redes sociales y las diversas formas de comunicación ayudan a hacer circular un nombre, y que la gente comience a conocerlos. Ahora bien, la creatividad debe estar a punto para que se logre el objetivo. Algo que no llame la atención pasará desapercibido por muchos. En los salones de ventas hay otro recurso que resulta menos costoso y muy efectivo: los Expositores para tiendas. Se tratan de estructuras de cartón y materiales bien livianos, de diferentes tamaños y formas de presentación, que se colocan en el salón comercial exhibiendo el nuevo producto. Estos soportes plv se pueden confeccionar a medida, y pueden ser de pie o de suelo, colgantes, giratorios, de mostrador, entre muchas formas y diseños. Claro está, que la empresa debe pensar muy bien lo que quiere y buscar el asesoramiento adecuado para trasladar su idea al centro comercial a través de estos recursos. Es importante saber que cualquier idea puede ser transportada a un expositor, para que el producto pueda resaltar y lucirse respecto al resto. Saber cómo mostrar un producto nuevo siempre traerá resultados positivos. Si se logra que el cliente se acerque es porque parte del objetivo estará cumplido, sólo faltará que decida llevarlo a su casa. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir