Estas aqui
Home > Empresas > Sanutri ayuda a las mamás a través de sus redes sociales

Sanutri ayuda a las mamás a través de sus redes sociales

Desde hace más de dos años, Sanutri, especialista en nutrición infantil y con más de 40 años de experiencia en el sector, ayuda a mamás y papás a través de sus redes sociales. Artículos sobre alimentación, consejos, recomendaciones, información nutricional y sobre sus productos, así como recetas, son algunas de las maneras en las que la compañía se acerca a sus consumidores. El objetivo es ofrecer a madres y padres un espacio de contacto directo con Sanutri en el que resolver cualquier consulta que pueda surgir sobre la marca y ofrecer soluciones para superar cada etapa de crecimiento del bebé.

Con más de 1.400 fans en su perfil de Facebook, la página tiene una media al día de 22 personas que participan en su muro. Cada día, la página de Facebook de Sanutri ofrece artículos breves, consejos prácticos y recetas divertidas para los más pequeños de la casa. Asimismo, la compañía incluye también en su página de esta red social información sobre sus gamas de leches y papillas para una mayor accesibilidad a la información para los papás y mamás.

Una de las acciones que más éxito tiene en su perfil a nivel participativo son los concursos, que realiza una media de 2 veces al año. Sus temáticas pueden ser muy variadas, desde un sorteo de producto hasta un concurso de decoración creativa de barrigas. Este último, bajo el nombre “Barriguitas con arte”, consiguió doblar el número de fans de Sanutri en Facebook llegando hasta los 1.300 y consistía en decorarse sus barrigas y después subir una foto de la obra de arte al perfil de Sanutri. La mamá que consiguiera más “me gusta” recibía un lote de productos de regalo.

Asimismo, Sanutri está presente en Twitter, donde cuenta con más de 750 seguidores. Gracias a las características de esta red social, la compañía dispone de un contacto directo con sus consumidores y una interacción rápida y constante. De manera activa, cada día Sanutri ofrece consejos y recomendaciones a las mamás sobre cualquier tema relacionado con la salud o la alimentación de sus bebés.

Para aquellos que quieran ampliar información sobre las propuestas que hace Sanutri, la compañía dispone también de un blog titulado El Blog de Sanutri, donde los padres encuentran de manera más completa y detallada y ampliada las recetas y artículos que va colgando en sus diferentes perfiles sociales. Por ejemplo, para proteger al bebé del frío Sanutri recomienda escoger ropa de abrigo, utilizar gorro, bufanda y guantes, y poner también especial atención en la alimentación, ya que es clave para proteger del frío a los más pequeños. Además, Sanutri, también dispone de un perfil en Flickr.

Con su presencia en Internet, Sanutri quiere acercarse a sus consumidores y ofrecerles un contacto directo y rápido con la compañía, para seguir aportándoles soluciones prácticas para su día a día.

Acerca de… SANUTRI 

Sanutri produce y comercializa una amplia gama de productos de alimentación infantil, comprendiendo desde leches de inicio hasta papillas, pasando por las leches de continuación y las leches especiales.

La extensa gama de leches y papillas Sanutri se caracteriza por pasar unos estrictos controles de calidad, con el fin de ofrecer a los padres los mejores productos para sus bebés. Además, Sanutri realiza en sus papillas un exhaustivo control lote por lote para garantizar la ausencia de trazas de proteína de leche, lactosa y huevo, con el fin de que éstas sean aptas también para niños con alergia a alguno de estos ingredientes. De esta forma, los padres tienen en Sanutri un amplio abanico de posibilidades para alimentar a sus bebés con total tranquilidad.

Para más información, contactar con:

Sanutri
www.sanutri.es
Tel: 902 10 87 40

 

Deja un comentario

Top