Estas aqui
Home > Empresas > Scotta 1985 abre su primera tienda en Sevilla

Scotta 1985 abre su primera tienda en Sevilla

La tienda de Sevilla de Scotta 1985 ya es una realidad. En la calle Rosario 12, entre la Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva se encuentra el nuevo establecimiento completando así la lista de aperturas previstas para este año 2018.

Su excelente ubicación en el corazón de la ciudad, junto a importantes tiendas de moda de firmas nacionales e internacionales, joyerías y establecimientos de estética y belleza es sin duda uno de los elementos clave para que se convierta en objetivo de todos los fashion lovers de la ciudad, tanto de aquellos que viven allí como de los miles de turistas que acoge.

“Nuestros orígenes están precisamente aquí, donde nació la idea de crear una línea de moda que nos identificase, por eso esta apertura tiene especial relevancia para nosotros– señala Carlos Serra, CEO y co fundador de Scotta 1985.

La tienda se estrena además con la nueva colección otoño-invierno que trae una ampliación de la paleta de colores habitual, recogiendo el estilo de la moda británica de los años 60.

Scotta 1985 cuenta en la actualidad con establecimientos en Lisboa, Sotogrande, Valencia y Madrid, donde se encuentra su flagship store en la céntrica calle de Jorge Juan. Además distribuye sus diseños en tiendas multimarca repartidas por todo el territorio nacional y también dispone de corners en El Corte Ingles de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Palma (Mallorca). Además próximamente contará con otro más en El Corte Inglés de Castellana

Scotta 1985 ofrece un concepto de moda masculina casual style de calidad, con más de 10 años de experiencia. Esta firma ofrece una oportunidad de negocio única, con un concepto de moda muy diferenciado, en el que la calidad y el mimo por cada prenda son indispensables. Además cuenta con uno de los proyectos de franquicia más rentables del sector.

Abrir Franquicias

Deja un comentario

Top