SCP apuesta por lo nuevo Empresas enero 18, 2013 El nuevo logo de esta empresa de eventos sigue utilizando sus colores corporativos, tonos rojos, que se relacionan con la calidez además de la fuerza, la vitalidad, la espontaneidad, la pasión y la valentía. El color degradado muestra constante movimiento y el estilo escogido aporta legibilidad a la marca y representa a una empresa renovada, cercana, moderna, visible, tridimensional e innovadora a la vanguardia actual. La nueva web está desarrollada en html5, sistema de programación web más nuevo del mercado y ha sido creada de forma lineal, sencilla y visual, mostrando algunos de los trabajos más relevantes que S.C.P. ha producido para sus clientes, de forma muy interactiva encaminada tanto a soportes tradicionales como a los más nuevos y actuales móviles, como tablets y smartphones. En palabras de su Director General, Fernando Pita da Veiga: “Este año lo hemos llenado de buenos propósitos y para cumplirlos, nos hemos reinventado y preparado para avanzar hacia el futuro.” Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir