Seguimiento de medios ¡y más allá! Es noticia noviembre 22, 2013 El universo de los medios de comunicación evoluciona a un ritmo vertiginoso y Art Marketing siempre se adapta para ofrecer un servicio puntero y eficiente. Por eso hemos empezado a trabajar con un nuevo proveedor de clipping de medios online y blogs, con el que, entre otras ventajas, ahora podemos conocer el ROI de forma más precisa. Además, los clientes que lo deseen, pueden recibir de forma diaria un boletín por correo electrónico para conocer casi de forma inmediata sus apariciones sin necesidad de esperar al informe mensual. Si te interesa, pídeselo a tu consultora y, mañana mismo, todas las personas de tu organización interesadas lo recibirán antes de llegar a la oficina. El rastreo de palabras clave se realiza ahora también en catalán, asturiano, euskera y gallego, pero también podemos ampliarlo a otros idiomas como el inglés, alemán, francés, portugués, holandés, italiano, danés y sueco. Las redes sociales no escapan a los tentáculos de nuestro nuevo seguimiento de prensa y podemos monitorizar lo que se dice de ti en todo momento. ¡Pero también de tus competidores!, y podemos llevar a cabo un informe comparativo para detectar cuáles son los líderes de opinión de tu sector. Desde ahora, podemos incorporar hasta cinco palabras claves adicionales en el seguimiento, e incluir por ejemplo nombres del staff directivo, de los productos, el título de un evento o una campaña concreta… y, como siempre, todo a tu medida. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir